Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Por favor alguien me puede pasar algún tutorial para poner el redmi al español... y tampoco sé dónde está la play store porque todo está en chino e inglés, estoy un poco perdida...
 
Por favor alguien me puede pasar algún tutorial para poner el redmi al español... y tampoco sé dónde está la play store porque todo está en chino e inglés, estoy un poco perdida...
yo he seguido este video es muy sencillo,por lo menos para ponerlo en castellano.
 
Llegó el cartero el viernes, no estaba en casa, por la tarde Correos cerrado, sin poder localizar al cartero :dizzy: !!

Al final hoy sábado lo he recogido!! Bravoooo ajajaj!! El móvil perfectamente embalado, y con todos los accesorios dichos! Pedido el día 9, recibido el 25, 16 días... bueno no está tan mal. El móvil una pasada, y ahora me dispongo a meterle la rom de hermes, ya que tal y como viene es una locura, todas las aplis incluido navegador en chino, notificaciones en chino, uff!! Le voy a instalar limpia la otra y tirando!

Graciass de nuevo por el curre @guille9191 y demás compis!!

Ahora a disfrutarlo!! Seguimos viendonos por aqui!

Un saludo!
 
Parece que ya viene de camino? Yo pense que hoy no se moveria y ya me aparece en la pagina de correos " el envio ha salido del pais de origen"
Pedido el 16 y enviado el 17/09
Sin título.png

Que alegria!!! Ahora a ver lo que tarda en llegarme y si no se atasca en Madrid!!!
 
Buenas,
Por fin llegó el bicho, desde el 11 que lo pedí, hasta ayer 26 que lo recibí, 15 días.
Vino todo correcto, ahora paso a cambiar recovery y rom.
Gracias a @guille9191, @Cancerbero13 por el trabajo tan bien hecho.
Y por supuesto a @Xancin y al resto de compañeros, por facilitarnos roms y el material necesario para poder poner el teléfono en funcionamiento pleno.

SAL-U2
 
Parece que ya viene de camino? Yo pense que hoy no se moveria y ya me aparece en la pagina de correos " el envio ha salido del pais de origen"
Pedido el 16 y enviado el 17/09
Sin título.png

Que alegria!!! Ahora a ver lo que tarda en llegarme y si no se atasca en Madrid!!!
Bueno pedido el dia 23 y estoy mas o menos en la misma situacion que tu en el punto de Postnl o sea mas o menos unos 5-10 dias para recibirlo¿que sea antes jajajajaj?
 
Buenas,
Por fin llegó el bicho, desde el 11 que lo pedí, hasta ayer 26 que lo recibí, 15 días.
Vino todo correcto, ahora paso a cambiar recovery y rom.
Gracias a @guille9191, @Cancerbero13 por el trabajo tan bien hecho.
Y por supuesto a @Xancin y al resto de compañeros, por facilitarnos roms y el material necesario para poder poner el teléfono en funcionamiento pleno.

SAL-U2
Jo yo pensaba que el chino te mandaba el móvil tuneado para España..., no soy muy hábil para temas de recovery y rooms. Espero no cagarla y dárselo a mi mujer en condiciones... más que nada por no oírla, ya sabéis ;-)

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Jo yo pensaba que el chino te mandaba el móvil tuneado para España..., no soy muy hábil para temas de recovery y rooms. Espero no cagarla y dárselo a mi mujer en condiciones... más que nada por no oírla, ya sabéis ;-)

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Jeje, sé de lo que hablas.
Bueno, yo lo he puesto en español con la miui 7, aunque no consigo instalar el recovery de @Xancin mediante el recovery oficial, lo intentaré con otro método.

SAL-U2
elgoan
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba