Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Mi estado de envio no ha cambiado y lo cogí el 15. Peeeeeeeeeeeero. Ya está con papa

Se que se habrá repetido hasta la saciedad. Pero algún hilo donde saber que hacer ahora xD
Donde bajar la Rom, cual recomendáis y tal... Thanks

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Empieza por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...ucion-a-problemas-etc-en-construccion.113436/

Saludos

Sobre las tarjetas SD

32 Gb sin problema. No las comprar chinas baratas, que siempre acaban dando problemas.

Saludos
 
Android puro viene a ser la AOSP. Tienes ya una versión de Xancin.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo el móvil lo recibiré hoy o mañana por la mañana ¿Que rom instalar? para que el teléfono vaya mas fluido, y dure mas la batería. Otra pregunta a parte del TWPR, se puede hacer las backup sin instalar nada, por ejemplo con el MiPCSuite.
Gracias.
 
Lo he comentado en otro thread, pero considero que es oportuno hacerlo también por aquí, para que vayáis sobre aviso.
Cuidado con el adaptador de conexión para el cargador. En el que recibí, se movían un poco las "patas" y no le di demasiada importancia. El otro día cuando conecté el adaptador a la toma, hizo un arco eléctrico que me dejó flipado. Por suerte y comodidad, suelo conectar primero el adaptador y luego pincharle el cargador.
Como no funciona la carga rápida con nuestro pepino y el cargador es bueno y de 2A, me pillé por prisas un adaptador decente USA/EU en una tienda del barrio y asunto solucionado.
Ya decía yo que el adaptador era de poca calidad. No solo con verlo puesto en el cargador ya da una sensación chunga. Por suerte no lo necesitaré de momento.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_bcd07103eb5cd3b3fd986db5fdee7a8f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ojo a los que estén pidiendolo estos días, o a los que les llegue (como será mi caso), porque pone el la web de YESO que se piran de vacaciones
Así que cualquier problema con el teléfono etc, tendrá que esperar.
www.yeso521.com_media_wysiwyg_holiday2.jpg
Yo soy uno de ellos..., hasta el lunes 5 no vuelven a estar operativos con lo que me tardará un mes +—

Eso sí, como soy un torpe de narices estoy leyendo y leyendo y leyendo para ver si soy capaz de hacerme un resumen de todo lo que tengo que hacer para meter el recovery y las rooms y no dar demasiado el coñazo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ole y Ole !!! por Yeso y por SF Express.
Acabo de recibir mi Note 2 pagado el dia 16/09. 12 dias, no esta na da mal.:

Seguimiento Note 2.jpg
compañero de que pagina de seguimiento es esa captura?, yo sigo desde el 25/09/15 en el mismo estado, lo miro en 17track y en la pagina de seguimiento que me proporciono yeso521 y no avanza, ya se que me puede llegar sin que me marque otro estado, es solo por curiosidad
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba