Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Me ha llegado ayer. Tardo 15 dias solo! No se que hacer con el, nunca he trasteado un movil. Creo que lo mio ha sido una equivocación ( juas) Se que nos habiais advertido una y otra vez de que vendria " muy chino" y habria que trastear con el si o si. Pero como en la web de la tienda ponia otra cosa pues... todavia me creia que a lo mejor... vendria de otra forma... En fin...
Asi que he pasado un dia de arrepentimiento por haberlo comprado y hoy ya lo volvere sacar de la caja y empezare a ver los tutoriales... Cruzo los dedos de las manos y de los pies mientras toco madera y me encomiendo a la Virgen de la Tecla porque si me lo cargo me da un mal.... No me sobra el dinero como para ir tirandolo...

No se si lo compraste en la conjunta o en otra tienda. Viene en inglés y es manejable, sin saber grandes cosas. Luego a leer https://www.movilesdualsim.com/tema...ucion-a-problemas-etc-en-construccion.113436/

Cuando dudes, pregunta antes de hacerlo.

Saludos
 
@sj123
El mio aun no ha llegado, espero que esta semana lo haga porque fue enviado el 17... ya ha salido de Holanda! El tuyo no tiene problemas de pantalla? ni fugas ni que se quede en negro? Si es asi :uporque yo estoy rezando :nomouth::confounded:viendo la de gente con esos problemas que hay. Creo que se deberia crear otro hilo que agrupe a los que tienen problemas y asi saber cuantos hay? @SIgNIFER
Es solo una sugerencia :kissing::blush:
El mio no tiene fugas de luz, lo primero que hice fue instalar MIUI 7 y Google installer.
La pantalla me gusta, pero no es de las mejores
Por qué dices que el cristal no duró? lo quitaste o se te rompió?
Lo tenia "de pie" sobre el teclado de la laptop, fue caer de pantalla y fuaa cristal templado roto.. Y Mira que casi no hay distancia


Sent from my Redmi Note 2
 
Bueno pues lo pedí el día 15 por la noche, me enviaron email con fotos y track la tarde del 16. El primer movimiento fue el 18 el 25 estaba en España y hoy paso el cartero, lastima que no estaba en casa. Resumiendo en 14 días desde que le di al botón de pagar el teléfono estaba en casa, me parece muy buenos tiempos, mañana lo tendré ya en casa.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Me ha llegado ayer. Tardo 15 dias solo! No se que hacer con el, nunca he trasteado un movil. Creo que lo mio ha sido una equivocación ( juas) Se que nos habiais advertido una y otra vez de que vendria " muy chino" y habria que trastear con el si o si. Pero como en la web de la tienda ponia otra cosa pues... todavia me creia que a lo mejor... vendria de otra forma... En fin...
Asi que he pasado un dia de arrepentimiento por haberlo comprado y hoy ya lo volvere sacar de la caja y empezare a ver los tutoriales... Cruzo los dedos de las manos y de los pies mientras toco madera y me encomiendo a la Virgen de la Tecla porque si me lo cargo me da un mal.... No me sobra el dinero como para ir tirandolo...
No te agobies compi. Hay unos tutoriales en el foro que le valen al mas torpe de los mortales, incluidos vídeos para ir paso a paso.

Evidentemente, al igual que yo, no puedes pretender meter las rooms cocinadas por aquí y todo el tema del recovery el primer día, pero si te servirán para ponerle la room Miu multilingüe y dejar el móvil completamente operativo.


Lo dicho, no desesperes y busca los tutos facilones que hay.

Básicamente lo que tienes que hacer es descargarte los drivers para el pc (también anda por aquí el pc suite para Xiaomi) para que tu pc lo reconozca y así poder ver el directorio raíz, donde se encuentra el archivo que tienes que cambiar por la room elegida y luego arrancar el móvil en modo recovery y seguir unos sencillos pasos.

Como te digo hay un vídeo para los no iniciados donde puedes ver paso a paso como hacerlo.

Tú puedes!!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues el mio nada! Segun me dicen en correos está en Barajas y no hay signo alguno de envio!
Que horrorrrr! :confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded:
Como a mí, en Barajas, qué vergüenza de servicio, no puedo decir otra cosa, después de haberlo comprado el día 03, con tracking desde el 05,y la última actualización desde el 21....... :angry:
 
Como a mí, en Barajas, qué vergüenza de servicio, no puedo decir otra cosa, después de haberlo comprado el día 03, con tracking desde el 05,y la última actualización desde el 21....... :angry:

Pues estás como yo. La única diferencia es que a mí me aparece "The item is being processed by customs, SPAIN" en el seguimiento cuando lo hago a 17track, PostNL o SFExpress. En Correos sólo aparece lo de "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

He llamado al 900400004 (Correos Central) y me han dicho que creen que está en Aduanas pero que no saben decirme si retenido porque lo están revisando o porque tienen muchos de paquetes acumulados.

Saludos!!
 
Pues estás como yo. La única diferencia es que a mí me aparece "The item is being processed by customs, SPAIN" en el seguimiento cuando lo hago a 17track, PostNL o SFExpress. En Correos sólo aparece lo de "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

He llamado al 900400004 (Correos Central) y me han dicho que creen que está en Aduanas pero que no saben decirme si retenido porque lo están revisando o porque tienen muchos de paquetes acumulados.

Saludos!!
Pues yo estoy como tu comprado el dia 10 y desde el día 23 me aparece en aduanas
 
Pues yo estoy como tu comprado el dia 10 y desde el día 23 me aparece en aduanas
Por casualidad eres de Canarias??? Es que hay otro compañero del foro que es de Canarias y compró el móvil también en la conjunta y está en el mismo estado que nosotros... Él tampoco tiene noticias nuevas. Podrías llamar a ese número a ver que te dicen?

Saludos!

Edito: Ya me sonaba tu nick jejeje. Sí eres de Canarias. Creo que nos está pasando a todos los de aquí ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba