Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Se puede poner directamente en español o hay que hacer algo?
Creó que viene con la opción de español, pero la ROM es recomendable cambiarla, ya que trae muchos bugs, además mal traducida

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tambien estoy a la espera ya he echo el pedido.
Pero sabeis si hay que cambiarle la rom o esa es ya buena?
Otra consulta he echo el pedido por paypal sin registrarme en la pagina,como me entero del numero de seguimiento?
Gracias.
Salu2.
 
Creó que viene con la opción de español, pero la ROM es recomendable cambiarla, ya que trae muchos bugs, además mal traducida

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Algun tutorial? no tengo ni idea de como hacerlo
muchas gracias
 
Yo tambien estoy a la espera ya he echo el pedido.
Pero sabeis si hay que cambiarle la rom o esa es ya buena?
Otra consulta he echo el pedido por paypal sin registrarme en la pagina,como me entero del numero de seguimiento?
Gracias.
Salu2.
Viene con room inglés/chino. Hay que cambiarla. Leer tutoriales.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo tambien estoy a la espera ya he echo el pedido.
Pero sabeis si hay que cambiarle la rom o esa es ya buena?
Otra consulta he echo el pedido por paypal sin registrarme en la pagina,como me entero del numero de seguimiento?
Gracias.
Salu2.
Debería haberte llegado correo de Yeso y de PayPal. El de Yeso con número seguimiento y fotos de tu paquete, pero recordar que han estado de vacaciones.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Creó que viene con la opción de español, pero la ROM es recomendable cambiarla, ya que trae muchos bugs, además mal traducida

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
La rom que trae es la oficial, con chino e ingles.
 
Algun tutorial? no tengo ni idea de como hacerlo
muchas gracias
Esta todo posteado en el subforo "FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc....", de todas formas para ponerlo solo en español viene muy bien descrito en el post "Cambio de Rom Ingles/Chino a Rom Multilenguaje", si ya quieres una ROM optimizada tendrías que instalar TWRP y luego cargar la ROM que quieras de todas las cocinadas por @Xancin.
 
El mío desde el día 2 en salida de la oficina internacional de origen y en 17 track en trasporte al país de destino desde ayer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba