Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Dale donde pone "Desconocido", justo debajo de donde tienes que meter el número de seguimiento y ahí ya eliges SF Express International.
Vale! Ahora sí ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160508_a1c73b1be31c03d93629b2f207d23e25.jpg

Gracias @Garbage!!!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Bueno os cuento cómo va mi redmi Pro ya k fui, parece ser, el único inconsciente k eligió el nuevo método de envío el Tranship por contar un poco como funciona..Lo compre el miércoles día. 4 no me han enviado foto ni número de Track ya k no va en un paquete separado (según yeso) así k me pierdo el gusto del Seguimiento. Hoy me han enviado un correo donde dice k el móvil fue enviado el viernes hacia el almacén de España de yeso (3 días después de compra como decía el método) por Express Shipping Y k esperan llegue en 10-12 días a España. Y su partner en España me enviaran el móvil a mi desde el almacén de España ..esa es la información k tengo por ahora del Tranship method...
 
Última edición:
Vamos, que te va a tardar prácticamente igual que con el envío gratuito, ¿no? Y encima sin número de seguimiento..... Pues para ese viaje no hacían falta tantas alforjas... (lo digo por el "nuevo" método en envío).
 
Pues si kizas no sea tan "nuevo" y encima te pierdes el tema del seguimiento k entretenía un poco. Tambien es gratuito Pero en fin habrá k esperar hasta el final a ver si merece o no la pena..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba