Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Me uno al club compañeros! Uno blanquito para la novia, ahora a esperar y a enseñarle con mi Note 3 como funciona MIUI:tearsofjoy:

Un saludo.
 
Última edición:
A mi ya me ha llegado el 2°, flasheado con la V4 del amigo @carlospaton en 122 seg. ... mi hija encantada.
Gracias a todos.
Me retiro del hilo, que si no me pillo otro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya tengo el mio: comprado el dia 5 por la noche, enviado el dia 6, ayer ya me lo traían a casa (16 días: lo considero más que ràpido, y sin aduanas). Con funda transparente y protector de pantalla (que es de tipo cristal templado! Muy bien!).

Y ya al lío: he leido tanto como opciones encuentro para dejar el movil preparado (es para mi hija e intentaré no tener que reinstalar sistema). me llego con MIUI Global 7.3 (Stable) 7.3.2.0.0 (LHPCNDD). Entiendo que es versión de la tienda o es la mejor estable que puedo tener?
Si no es esta, que versión debería instalar para que no tenga que tocar mucho el telefono los proximos meses?
(cuando llegue mi note 3 sí que voy a trastearlo y experimentar, pero la intención con este redmi 3 pro es no tener que tocarlo más).

Muchas gracias por las respuestas, ayudas, a la tienda por su buen quehacer y a @eltiolaraya y staff por organizar estas conjuntas de la que todos salimos beneficiados.. Agradecido!!!!!
 
Ya me llegó. Súper rápido. En 12 dias en casa. O que he visto que me ha llegado con la ROM miui 7.8.2.9 stable. Esta no es oficial verdad?. Porque veo muchas morralla China. Al final tendré que trastearlo. Espero que no pase nada. Al tener el bootloader bloqueado me da más respeto.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya me devuelven el telefono a holanda cada vez que llega a españa y la direccion del paquete es la correcta que me aconsejas(pedido el 31 de mayo)


Fecha Situación de envío País de destino
28-06-2016 14:13 elemento no se puede entregar, serán devueltos al remitente PAÍSES BAJOS
21-06-2016 08:28 El artículo ha sido procesado en el país de destino
17-06-2016 13:09 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
10/06/2016 11:43 El artículo ha llegado al país de destino
09/06/2016 06:25 El artículo está en su transporte al país de destino
08/06/2016 14:52 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
06/07/2016 10:46 El elemento está en el punto de transferencia de la compañía de transporte para PostNL
06/06/2016 03:30 El producto está listo para su envío
06/04/2016 06:55 El artículo ha salido del país de origen
06/03/2016 13:43 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
06/02/2016 11:26 El artículo es pre-avisado
06/02/2016 03:22 El artículo está en el almacén cargadores
 
@eltiolaraya me devuelven el telefono a holanda cada vez que llega a españa y la direccion del paquete es la correcta que me aconsejas(pedido el 31 de mayo)


Fecha Situación de envío País de destino
28-06-2016 14:13 elemento no se puede entregar, serán devueltos al remitente PAÍSES BAJOS
21-06-2016 08:28 El artículo ha sido procesado en el país de destino
17-06-2016 13:09 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
10/06/2016 11:43 El artículo ha llegado al país de destino
09/06/2016 06:25 El artículo está en su transporte al país de destino
08/06/2016 14:52 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
06/07/2016 10:46 El elemento está en el punto de transferencia de la compañía de transporte para PostNL
06/06/2016 03:30 El producto está listo para su envío
06/04/2016 06:55 El artículo ha salido del país de origen
06/03/2016 13:43 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
06/02/2016 11:26 El artículo es pre-avisado
06/02/2016 03:22 El artículo está en el almacén cargadores
Pues no tengo ni idea de el porque, que cosa.mas rara. Intenta ponerte en contacto con la tienda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues nada, han pasado 48 días desde que hice el pedido y ni rastro del móvil ni del dinero. Abrí disputa en Paypal y después de más de 10 días "revisando el caso" hoy han vuelto atrás y de nuevo esperando información por parte del vendedor. Yeso me contesta a los emails pero no hace absolutamente nada, así que ya me estoy haciendo a la idea de que he perdido 150€... :cry:
 
Pues nada, han pasado 48 días desde que hice el pedido y ni rastro del móvil ni del dinero. Abrí disputa en Paypal y después de más de 10 días "revisando el caso" hoy han vuelto atrás y de nuevo esperando información por parte del vendedor. Yeso me contesta a los emails pero no hace absolutamente nada, así que ya me estoy haciendo a la idea de que he perdido 150€... :cry:
que raro yo reclame a paypal el viernes y hoy lunes me han devuelto el dinero y han cerrado la disputa
los de yeso muy amables contestando los correos,aunque en mi caso decía en correos elemento no se puede entregar, serán devueltos al remitente, llevaba 30 días desde que hice el pedido
 
Pues nada, han pasado 48 días desde que hice el pedido y ni rastro del móvil ni del dinero. Abrí disputa en Paypal y después de más de 10 días "revisando el caso" hoy han vuelto atrás y de nuevo esperando información por parte del vendedor. Yeso me contesta a los emails pero no hace absolutamente nada, así que ya me estoy haciendo a la idea de que he perdido 150€... :cry:
Estoy igual que tu..45 dias desde el 21 de mayo y el tracking me dice que está en NEDERLANDS desde el 30 de mayo, algo extraño pasa aquí pero seguramente nos devuelvan el dinero, deberían incluso hacernos un descuento para otro móvil porque vaya tela........... @eltiolaraya no se si podrías hacer algo tú.
 
No habéis perdido nada, correos está fatal y yeso suele responder bien. No os preocupéis. Yeso ha mandado el terminal el no pude hacer nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba