Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Jooooooooo! Comprado el primer día y sin ningún cambio de estado aún!!!!!
Operación comerse las uñas comenzando .
Supongo que será cuestión de que actualicen el track más que nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tu ,y creo que casi todos estamos igual , si alguno pasa de la frontera nos podemos informar que eso significará que los demás van detrás

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
CAMBIO DE ESTADOOO!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160304_0fa4d8c39bb3b5f82d899430168d52c9.jpg

No me quedan uñas ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

¿"Pre-advised" quiere decir que ya esta en Holanda?
El mio también cambió a ese estado a la misma hora que el tuyo....
 
Yo estoy igual que tu ,y creo que casi todos estamos igual , si alguno pasa de la frontera nos podemos informar que eso significará que los demás van detrás

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
No si no estoy preocupado, la mayoría de las veces, es cuestión de que la compañía no ha actualizado el track y van todos juntos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Significa que ya han avisado a Holanda de que les mandan el paquete, pero sigue en China

Sorry. No me gusta dar malas noticias ...

¿Sigue en China o ya está de camino a Holanda?

Por cierto, a mí también me ha cambiado de estado a Pre-advised.
 
Bueno pues yo creo que estará para mandar ,si ay suerte y sale oy para Holanda se quedara por allí asta el domingo que lo procesan de entrada como pronto ,por que el sábado y domingo por la mañana se paraliza mucho ,lo se por experiencia de verlo en las naves

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Bueno, en todo caso yo creo que la cosa pinta bien. Yo me atrevería a decir que si Correos España funciona razonablemente bien y no se tira el paquete en Barajas esperando 6 u 8 días, como me ha pasado a mí alguna vez, podremos disfrutar del bicho en dos semanas....

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, en todo caso yo creo que la cosa pinta bien. Yo me atrevería a decir que si Correos España funciona razonablemente bien y no se tira el paquete en Barajas esperando 6 u 8 días, como me ha pasado a mí alguna vez, podremos disfrutar del bicho en dos semanas....

Saludos.

Garbage.-
Osea el 18 según tu? Yo lo bajo al 13

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba