Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Tengo un problema, a ver pedí uno dorado el día 2 por la mañana y hoy dia 6 aun no he recibido el correo de que se haya enviado, como lo pedí directamente sin tener cuenta de Yeso pues no puedo mirar el estado del pedido, alguien me puede ayudar? Es que ya han pasado varios dias y me preocupa :/
 
Yo tampoco e recibido ningun correo,aparte del de compra, pero en la página de seguimiento si tengo los movimientos que tenéis la mayoria.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema, a ver pedí uno dorado el día 2 por la mañana y hoy dia 6 aun no he recibido el correo de que se haya enviado, como lo pedí directamente sin tener cuenta de Yeso pues no puedo mirar el estado del pedido, alguien me puede ayudar? Es que ya han pasado varios dias y me preocupa :/
Si tienes el número de orden de la compra puedes escribirle un email preguntándoles, en 24horas suelen contestaste...

Desde allí :wink:
 
A título informativo.
He pedido dos móviles uno el día 1 y el otro el día 2 y hasta ahora no he recibido el tan esperado email, si ese que dicen que envían diciendo que te ha salido el móvil, el número de seguimiento y te mandan una foto del paquete.
¿Alguien lo ha recibido?. He leído que suelen enviarlo a los dos días de haberlo comprado, pero no sé si en esta conjunta ha pasado eso.
No es que me preocupe, pero me gustaría saber si alguno lo recibió.
Muchas gracias y buen día a todos.



ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Como ver el número de tracking en tres pasos y donde mirar el estado.
Entras en la página de Yeso y te logueas, luego:

i67.tinypic.com_2pt5dvb.jpg

Routing query
TrackingMore - All in one package tracking tool
 
Última edición:
Tranquilos, no os pongáis nerviosos.
No es que no haya leído, que me leo todos los post desde el principio.
Es que vosotros no entendisteis mi escrito, je, je.
A ver he informado que yo no he recibido el email y he preguntado si alguien lo ha recibido, porque igual, alguno lo había recibido y no lo había posteado. Quería saber yo y de paso si a alguno más le interesaba, saber que el método utilizado por Yeso521 en otras conjuntas, el de mandar un correo con el número de seguimiento y la foto del paquete, lo estaba haciendo en esta.
Gracias por las instrucciones, pero os he comentado en mi anterior post que no me preocupaba, entre otras cosas porque os había leído como poder seguir el envío.
De buenas maneras chicos, os digo que veo que habrá gente que no lee y también que los hay que no lo leen todo o no intentan comprender a los demás.
Os lo repito gracias de todas formas.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
@Joseluvaz96 , @krion ....a ver, a nadie han enviado el correo con el tracking... Pero puedes averiguar tu número de track usando el número de pedido...
Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?
Luego busca en esta página tu número de track
Routing query
Si lo haces en un Pc lo verás mejor, en móvil sale cortado....
Lo intente desde el movil pero no me aclaraba, lo he hecho desde el ordenador y ya si tengo el numero de track y todo, gracias :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba