Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Es un programa de xiaomi para flashear roms por fastboot, sino me equivoco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Deberás hace falta flasear la ROM ,no se puede usar el móvil con la que traiga ,ya tuve que rootear un elife e7 y me trajo de cabeza para sacarle toda la mierda que traía de la india me izo falta asta un ordenador de 32bis ,no quisiera tener que andar trasteando otra vez

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
@franramos218 no exactamente... Si puedes usar la que trae, sólo que es en inglés y chino e incluso actualizarla via OTA si van sacando actualizaciones... Pero si te pasas por el hilo del compañero @carlospaton, ha realizado una custom room totalmente en castellano... Si descargas todo lo que en su enlace trae no es difícil flashearla... Drivers, miflash, la propia room y un manual de como hacerlo...
CUSTOM ROM - Rom root multilenguaje
Pero lo dicho, por poder puedes funcionar a tope con la que trae (pero en inglés)... Hasta que salga una actualización multilenguaje...
 
Mi pedido lo hize el 1 de marzo, recibí el correo de yeso con la foto del paquete el 6 de marzo y desde el día 4 de marzo no ha habido movimiento en el tracking:

Location Local time Incident details
NETHERLANDS 2016-03-04 10:26:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-03-04 02:17:50 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-03-04 02:02:05 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-03-02 16:31:13 Electronic information has been received

Paciencia...aunque la espera se hace más fácil en compañía..... :smile:
 
Bueno se suponía que estaba preparado para venir en avión ,tenia que a ver venido oy ,a ver si el avión se a pasao de largo y por no girar va dar una vuelta completa x eso se esta tardando mas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Mínimo hasta el sábado no habrá cambio en el track...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mínimo hasta el sábado no habrá cambio en el track...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No suelo ser optimista, pero te pasas de pesimista, los que ya estemos en preadvised, lo normal es que el jueves se mueva el tema. Por experiencias pasadas, el jueves deben tener vuelo porque como he tenido un retraso anormal en este pedido, he repasado la evolución de los anteriores con nl post, y tengo otros dos de tener el preadvised en martes y el jueves salir el pedido hacia holanda, así que animo que ya queda menosssss !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No suelo ser optimista, pero te pasas de pesimista, los que ya estemos en preadvised, lo normal es que el jueves se mueva el tema. Por experiencias pasadas, el jueves deben tener vuelo porque como he tenido un retraso anormal en este pedido, he repasado la evolución de los anteriores con nl post, y tengo otros dos de tener el preadvised en martes y el jueves salir el pedido hacia holanda, así que animo que ya queda menosssss !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo creo que para tener contentos a todos se han enviado el mayor número posible de una tirada y esto los ha retrasado, si fuese un particular ya estaría mas adelantado el envió.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Se sabe si luego cuando pase a admitido correos tardara 3 días ,por que normalmente admitido son 6 ,8,10dias lo que yo calculo que vienen tardando ,pero si es express no se ,de todas maneras pa la semana que viene tiene que llegar como muy tarde , si no ya estoy cojiendo al cartero de la pechera

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba