Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Se sabe si luego cuando pase a admitido correos tardara 3 días ,por que normalmente admitido son 6 ,8,10dias lo que yo calculo que vienen tardando ,pero si es express no se ,de todas maneras pa la semana que viene tiene que llegar como muy tarde , si no ya estoy cojiendo al cartero de la pechera

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Es express hasta Holanda, de Holanda a España es normal, asi que no tienen 3 dias para entregarlos, los entregaran cuando toque.
Hasta el dia 14 como mínimo no va a llegar ninguno a destino, asi que tomadlo con más calma.
 
A mi me acaban de mandar las fotos del paquete, desde aquí empiezo a contar un par de semanas o... :wink:
 
Es express hasta Holanda, de Holanda a España es normal, asi que no tienen 3 dias para entregarlos, los entregaran cuando toque.
Hasta el dia 14 como mínimo no va a llegar ninguno a destino, asi que tomadlo con más calma.
Pides imposibles.
Mejor que se compren un garrafón de tila que les va a hacer falta

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Se sabe si luego cuando pase a admitido correos tardara 3 días ,por que normalmente admitido son 6 ,8,10dias lo que yo calculo que vienen tardando ,pero si es express no se ,de todas maneras pa la semana que viene tiene que llegar como muy tarde , si no ya estoy cojiendo al cartero de la pechera

Por si te sirve de orientación.
Aquí te dejo dos capturas de seguimientos de envíos SF
sf.jpg sf2.jpg
 
Pues 9 ,10 días la mayoría lo que tarda ,muchos de nosotros los tenemos ya preavisado al país de destino ,pal 18 20 llegaría condiciones normales , esta bien así

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No,no antesss ,e leído casi todos los comentarios sobre envíos ,ya soy todo un esperto en materia de envíos desde china los recibiremos antes ad me caso

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No,no antesss ,e leído casi todos los comentarios sobre envíos ,ya soy todo un esperto en materia de envíos desde china los recibiremos antes ad me caso

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Ya veremos quien tiene razon, pero estando casi en semana santa, tengo al jefe de mi parte :tonguewink:
 
dl.dropboxusercontent.com_u_17177433_street_fighter.jpg

¿Quién ganará la apuesta de cuándo llegarán los móviles? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Aprovechando que pronto tendremos este bicharraco para darlre caña querría comprarme la Mi Band 1S pero desde almacén en España o Europa (no quiero tirarme 3 meses esperando a que me llegue de China).

Por lo que veo en Gearbest lo mandan desde EU y por 20,54 euros. ¿Recomendáis la compra aquí o mejor en otra tienda?

Gracias y aunque esto no sea un tema de seguimiento igual le interesa a más gente. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba