Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Comentar que por el momento va rápida la cosa. Pedido el día 7 por la noche, lo enviaron el 8 y la ultima información es que ha salido del centro de transporte de SF
 
La de "mi jefe" la subes a "la nube" que le pilla mas cerca

Enviado desde mi M52_Red_Note
Si de verdad creyeras en el todopoderoso ,rey de reyes ,el que todo lo puede, para el que no ay secretos ocultos no te vestirias así ,no solo pecas tu ,también sucumbes a los mortales con tus insinuaciones lujuriosas ,en otros foros tu imagen se mueve y eso no es de una sierva del Señor tu Dios

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Yo llevo como 10 móviles pedidos en yeso521 y alguno cuadro con navidades y casi siempre suelen llegar en menos de 15 días. Así que tampoco os agobies tanto :blush:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si de verdad creyeras en el todopoderoso ,rey de reyes ,el que todo lo puede, para el que no ay secretos ocultos no te vestirias así ,no solo pecas tu ,también sucumbes a los mortales con tus insinuaciones lujuriosas ,en otros foros tu imagen se mueve y eso no es de una sierva del Señor tu Dios

:flushed::flushed::flushed:
 
Yo sigo pensando que entre hoy y mañana debería haber un cambio en el estado del track indicando que el paquete ha llegado a Holanda, y como tarde el lunes de la semana que viene tendría que salir de camino para España. Y una vez en España y de la mano de Correos, tendremos que contactar con Iker Jiménez para que averigue el paradero del mismo, porque posiblemente que se quede en el limbo burocrático unos 6-8 días....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba