Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Alguien sabe como se instala el play store de google en la ROM miui y desinstalar las aplicaciones de Miui. ???

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como se instala el play store de google en la ROM miui y desinstalar las aplicaciones de Miui. ???

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Google lo sabe todo. Es sencillo. Yo siempre lo miro en Google y lo hago. Ahora no recuerdo como era


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como se instala el play store de google en la ROM miui y desinstalar las aplicaciones de Miui. ???

Desde la página de Xiaomi (creo que era desde ésa) te puedes bajar un instalador para instalar el Google Play y todos los servicios de Google, y luego ya para desinstalar las aplicaciones chinas supongo que para muchas de ellas, si no es para todas, tendrás que ser root.
 
He leído por varios foros,no me acuerdo ahora que el google installer de miui, del store de miui, da problemas, que es mejor buscar en el navegador el google installer ultimo de google e instalar ese...
 
A ver tranquilos.. Yo me pasaría por los post del Redmi 3 que hay ya creados, en ellos se explican como instalar el play store y alguna cosilla más... Si no en los hilos de Xiaomi hay un tutorial de primeros pasos con MIU.. Y lo que dice @eltiolaraya abrimos un hilo nuevo con dudas, ruegos y preguntas... Porque si no se van a repetir los temas y los que lleguen nuevos no van a poder enterarse de nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba