Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

2016/03/11 09:56 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Ya esta casi
Misma situación, el martes o el miércoles lo tendremos si se portan bien los de correos jejeje. Porque si voy a la oficina con el número de seguimiento a llorarles, no me lo darán no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
vie., 11 mar. 2016 9:56 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
A mi también me ha cambiado el estado igual que a vosotros. Aunque en correos no cambia el estado. Vaya zánganos jajaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
A mí también, con fecha de ayer, y hora las 9:41 am.

Por lo que veo los tracks se actualizan muy despacio, porque según esto, el paquete pasó por el lector ayer a las 9:41 de la mañana, sin embargo la información del track no me ha aparecido hasta esta mañana, 24 horas después de la llegada.

Bueno, y en Correos seguimos igual, con "Salida de la Oficina Internacional de Origen". Supongo que si a lo largo del fin de semana no se actualiza el track lo mismo el lunes ya aparece como "En tránsito".
 
Última edición:
Misma situación por aquí, ya ha llegado a España.
Me da a mi que me voy a encontrar la notita de correos para ir a buscarlo a la oficina sin que me cambie el estado del track.

Y digo lo de la notita porque aquí en mi pueblo son muy listos. Viene el de correos y haya gente en casa o no te dejan siempre la nota. Supongo que le cuesta menos hacer eso que subir por el ascensor a entregarlo, menuda panda... :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba