Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

A mi me llegó esta mañana uno de los dos que pedí. Uno lo pedí el día 2 y otro el día 4 para no pagar aranceles en caso de que lo parasen.

Le he puesto la tarjeta y conecta . no he mirado nada más por falta de tiempo. Mañana trastearé un poco.

Una duda.. Donde va la tarjeta de memoria? se le puede sacar la batería? lo digo por que no vi ninguna ranura ni nada para abrir... la sim se mete por el lateral dándole con un "alambre" pero la de memoria... no veo yo por donde meterla.

Un saludo y sed pacientes que llegan.
 
A mi me llegó esta mañana uno de los dos que pedí. Uno lo pedí el día 2 y otro el día 4 para no pagar aranceles en caso de que lo parasen.

Le he puesto la tarjeta y conecta . no he mirado nada más por falta de tiempo. Mañana trastearé un poco.

Una duda.. Donde va la tarjeta de memoria? se le puede sacar la batería? lo digo por que no vi ninguna ranura ni nada para abrir... la sim se mete por el lateral dándole con un "alambre" pero la de memoria... no veo yo por donde meterla.

Un saludo y sed pacientes que llegan.
Se mete ahi mismo también, hay hueco para dos sim o una sim y la micro sd

Desde allí :wink:
 
La tarjeta de memoria va al lado de la Sim
Yo compré uno el día 1 y le tengo desde hoy y pedí otro el día 4 y creo que Mañana lo tendré.
Ya cambié a ROM multilenguaje


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Se mete ahi mismo también, hay hueco para dos sim o una sim y la micro sd

Desde allí :wink:
Una imagen para ilustrar lo que ha explicado el compañero
uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_224a1034330be11b712bea9e9c292e5f.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues gracias por la aclaración a todos..

Y la batería es desmontable o son de esas que va el móvil en bloque?
 
El Redmi 3 es unibody ... no se desmonta la batería ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Que vais a contestar todos que es unibody? Dejar el hilo para lo que es. Hay un subforo dedicado a este terminal para que hagáis todas las preguntas y dudas que tengáis sobre el por favor dejemos el hilo para el seguimiento

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Soy de los que odian al resto.

Pedí día 1, soy de un pueblo cercano a Palencia, el track no se mueve, ya os contaré como va correos por estos lugares inhóspitos:
09/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
@Aelendil, no hace falta ser de un lugar inhóspito para que no se te mueva el track. A mí en Salamanca tampoco se me ha movido, y a otra mucha más gente tampoco. A los que les ha llegado hoy les ha pasado directamente de "Salida de la Oficina Internacional de Origen" a "En proceso de entrega", y seguramente que a nosotros también nos pase eso mismo.

Saludos.

Garbage.-
 
Soy de los que odian al resto.

Pedí día 1, soy de un pueblo cercano a Palencia, el track no se mueve, ya os contaré como va correos por estos lugares inhóspitos:
09/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Intuyo que el odio es sano!

Con que aplicación (apk) haces el seguimiento?. Te lo pido porque yo lo seguía con mi apk (AfterShip) de siempre (que de momento no quiero desinstalar), pero me animé a instalar otra que por este hilo se comentó( TrackChecker Mobile) y la verdad es que tuvo un comportamiento francamente más anticipativo y da más cambios de estado que la 1a.
Venga que no decaiga el ánimo!

Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba