Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Sevilla de momento no existeLe ha llegado a alguien de Andalucía?
A mí me ha llegado (Granada)Le ha llegado a alguien de Andalucía?
11/03/2016 9:56:00 The item has arrived in the country of destination, SPAINAlguno de cyl le há llegado el paquetito. El mío sin movimiento desde el dia 11
Aquí abajito, nada de nada.Le ha llegado a alguien de Andalucía?
Garbaje, no ........ , tanto esperar y no estabas en casa@1ornitorrinci, a mí y a @campy, en Salamanca, nos ha llegado hoy. Lástima que cuando han pasado por mi casa yo estuviera en el curro y no me lo hayan podido dejar en casa. Me han dejado el papelito para ir a recogerlo mañana.
Saludos, paciencia y suerte compañeros.
Garbage.-
@Garbage, con tanto track,..... y cuando llega el móvil,..... te pillan fuera!@1ornitorrinci, a mí y a @campy, en Salamanca, nos ha llegado hoy. Lástima que cuando han pasado por mi casa yo estuviera en el curro y no me lo hayan podido dejar en casa. Me han dejado el papelito para ir a recogerlo mañana.
Garbage.-
....... y quien sabe si vamos a saber lo que ha sucedido con estas entregas tan discontinuas y poco lógicas!.
@1ornitorrinci, a mí y a @campy, en Salamanca, nos ha llegado hoy. Lástima que cuando han pasado por mi casa yo estuviera en el curro y no me lo hayan podido dejar en casa. Me han dejado el papelito para ir a recogerlo mañana.
Garbage.-