Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Ya tengo mis dudas de si el problema es de correos o del contenedor donde venian todos que lo van vaciando un poco cada día
Porque no es normal

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
@1ornitorrinci, a mí y a @campy, en Salamanca, nos ha llegado hoy. Lástima que cuando han pasado por mi casa yo estuviera en el curro y no me lo hayan podido dejar en casa. Me han dejado el papelito para ir a recogerlo mañana.

Saludos, paciencia y suerte compañeros.

Garbage.-
 
@1ornitorrinci, a mí y a @campy, en Salamanca, nos ha llegado hoy. Lástima que cuando han pasado por mi casa yo estuviera en el curro y no me lo hayan podido dejar en casa. Me han dejado el papelito para ir a recogerlo mañana.

Saludos, paciencia y suerte compañeros.

Garbage.-
Garbaje, no ........ , tanto esperar y no estabas en casa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@1ornitorrinci, a mí y a @campy, en Salamanca, nos ha llegado hoy. Lástima que cuando han pasado por mi casa yo estuviera en el curro y no me lo hayan podido dejar en casa. Me han dejado el papelito para ir a recogerlo mañana.

Saludos, paciencia y suerte compañeros.

Garbage.-
@Garbage, con tanto track,..... y cuando llega el móvil,..... te pillan fuera!

Me alegra saber que ya lo tengas tan cerquita, y que vayan sucedido los mensajes de llegada a su destino correcto.

Los demás, no queda otra que..... esperar! ; ....... y quien sabe si vamos a saber lo que ha sucedido con estas entregas tan discontinuas y poco lógicas!.
Un servidor, aunque sea poco parcial porque ya lo tengo, me inclinaría por pensar que el contratiempo en la recepción de algunos pedidos de esta conjunta, es muy ajeno a la tienda Yeso521. Desde aquí valoro muy positivamente el embalaje y el rápido envío como la calidad del material.
También mi reconocimiento y agradecimiento a la labor de @eltiolaraya.

Saludos.
@1ornitorrinci, a mí y a @campy, en Salamanca, nos ha llegado hoy. Lástima que cuando han pasado por mi casa yo estuviera en el curro y no me lo hayan podido dejar en casa. Me han dejado el papelito para ir a recogerlo mañana.

Saludos, paciencia y suerte compañeros.

Garbage.-


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba