Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Tengo que decir que todavía no lo he pedido. Lo pediré en cuanto me manden el código y las instrucciones para comprarlo. Tenía una pregunta (perdón por si ya la han contestado en muchas ocasionesa), ¿hay alguna posibilidad de que lo paren en las aduanas o nos toque pagar algo?
Parar en aduanas te pueden parar, al igual que si juegas a la lotería te puede tocar. Cero que a nadie de la conjunta le han parado en aduana

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Lo habitual es que con el envío gratuito no te cobren en aduana, pero hasta que no pase no lo sabrás.
[DOUBLEPOST=1459237785][/DOUBLEPOST]Por fin está en proceso de entrega el mio, creo que mañana me tocará recogerlo en la oficina:

15/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/03/2016 En proceso de entrega
 
El sábado por la tarde me le compre yo, al pagar me aparecía, ya en paypal,140$ arriba, pero abajo ponía lo que era en € con su conversión(133€ con algo), como no podía quitar lo de los € de abajo y arriba ponía forma de pago 140 $ pensé que lo que ponía de los € igual era informativo, y realice el pago con la esperanza de que llegara a mi banco en $, ya que no me cobran comisión por cambio de divisa. Pero no, parece ser que es obligatorio que paypal te haga el cambio a €(si llego a saberlo hago el cambio con yeso).

Ayer por la tarde me mando el correo yeso con el tracking y las fotos.

Ahora a esperar que venga rápido y no lo paren en aduanas.
 
comprado anoche sobre las 12 y me acaban de mandar ya las fotos del paquete y track, impresionante la velocidad, por ahora de 10 yeso, a ver cuanto tarda en llegar
 
Buenas tardes

Me acaba de llegar. Aún no he podido echarle casi ni un vistazo. Intentaré ponerlo en español y veremos que le hacemos

De momento todo perfecto
 
despues de 7 dias, tengo el paquete en holanda listo para el envio. ¿cuanto os ha tardado de holanda a españa y a casa? ¿sabeis alguna pagina que actualice los tracknumbres antes de que 17track?
 
Por si sirviera de algo dejo mi tracking, he recibido hoy el terminal:

Destination Country - Cache Time: 2016-03-29 14:52
2016-03-29 00:00

Delivered

2016-03-29 00:00
In the delivery process

2016-03-15 00:00
Dispatch from the point of origin international office

2016-03-15 00:00
Delivery has been dispatched from change of destination office

Origin Country - Cache Time: 2016-03-29 14:52
2016-03-17 08:59
The item has arrived in the country of destination

2016-03-16 06:41
The item is on transport to the country of destination

2016-03-15 11:20
The item is at the PostNL sorting center

2016-03-15 11:03
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2016-03-14 02:37
The item is ready for shipment

2016-03-12 09:39
The item has arrived in the transit airport

2016-03-12 07:00
The item has left the originating country

2016-03-11 20:00
The item is received by the shipper in the originating country

2016-03-09 09:23
The item is pre-advised

2016-03-09 02:56
The Item is at the shippers warehouse
 
Me ha llegado hoy a las 13:00 me lo ha traido a casa el de correos, lo he abierto y lleva lo prometido, al encenderlo va super fluido, el problema es que esta en ingles y la otra opcion es chino, pense que vendria con la rom en español, ahora no se como ponerlo en español, hay que cambiar de rom, o simplemente es ir a algun sitio de los ajustes que no se?
 
Me ha llegado hoy a las 13:00 me lo ha traido a casa el de correos, lo he abierto y lleva lo prometido, al encenderlo va super fluido, el problema es que esta en ingles y la otra opcion es chino, pense que vendria con la rom en español, ahora no se como ponerlo en español, hay que cambiar de rom, o simplemente es ir a algun sitio de los ajustes que no se?

Tienes que ponerle la rom mulilenguaje. Hay un hilo por ahí que te servirá de gran ayuda.
 
Hoy me ha llegado. Ya le he puesto la ROM múltilenguaje de Xiaomi.eu de este mismo hilo y va de fábula. Lástima que tenga que entregárselo, a su dueña, porque tiene una pinta estupenda.
[DOUBLEPOST=1459276190][/DOUBLEPOST]Por cierto, habéis visto que ha salido la versión "PRO"? @eltiolaraya esto me huele a nueva conjunta, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba