Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Me acaban de enviar un mail los de yeso diciendo que no existe una rom multilingual, para el xiaomi redmi 3 pro que lo sienten mucho y que me ayudaran a instalarla cuando salga...

Lo jodido del tema es que ya esta de camino
 
yo lo pedí el dia 27
lo ultimo que me aparece en track17 es esto

2016-04-08 12:16

The item has arrived in the country of destination

2016-04-07 09:32
The item is on transport to the country of destination

2016-04-06 11:23
The item is at the PostNL sorting center

2016-04-05 13:51
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2016-04-03 00:00
The item has arrived in the transit airport

entiendo que esta en España desde el viernes pasado; a ver si en esta semana me llega a casa ya.
Lo que me mosquea es que meto el track en la pagina de correos y no pone nada :/
 
yo lo pedí el dia 27
lo ultimo que me aparece en track17 es esto

2016-04-08 12:16

The item has arrived in the country of destination

2016-04-07 09:32
The item is on transport to the country of destination

2016-04-06 11:23
The item is at the PostNL sorting center

2016-04-05 13:51
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2016-04-03 00:00
The item has arrived in the transit airport

entiendo que esta en España desde el viernes pasado; a ver si en esta semana me llega a casa ya.
Lo que me mosquea es que meto el track en la pagina de correos y no pone nada :/

Yo también lo tengo en España desde el día 8, ademas con la misma hora que tu, solo que en correos me aparece cuando salió de Holanda.

06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

08-04-2016 12:16 The item has arrived in the country of destination

A ver si ya para lunes o martes nos llega.
 
Yo también lo tengo en España desde el día 8, ademas con la misma hora que tu, solo que en correos me aparece cuando salió de Holanda.

06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

08-04-2016 12:16 The item has arrived in the country of destination

A ver si ya para lunes o martes nos llega.

Me da que mi xiaomi lleva con los vuestros 11 días, yo le pedí el día 26. Y me pasa lo mismo que a vosotros, el 6 salio de holanda, el 8 a las 12:16 llego a españa, pero según correos no ha llegado y si les llamas te dicen que hables con tu proveedor para ver los plazos de entrega y demás......Una vergüenza como esta correos.

Por cierto @cosworth ,no pone nada en correos, porque no lo han leído, según llegaría de holanda lo amontonarían en un contenedor o en algún sitio y allí siguen, esperando que se pongan las pilas... Lo que me parece raro es que sigan saturados en estas fechas pero bueno...

Un saludo y esperemos que nos lleguen esta semana
 
Última edición:
Pedido y pagado un Pro blanco el viernes. He aprovechado los descuentos en accesorios y envío para pedir además dos auriculares Xiaomi, todo por SF EU Express. Un gran precio! Ahora a esperar noticias

El sábado me mandaron el email con fotos y el tracking, tenía una duda y me contestaron al instante, muy eficientes.

¿Por cierto, cómo hacéis el tracking en 17track? Yo sólo tengo números y me dice que es desconocido. ¿Hay que añadirle algo a los números?
 
El sábado me mandaron el email con fotos y el tracking, tenía una duda y me contestaron al instante, muy eficientes.

¿Por cierto, cómo hacéis el tracking en 17track? Yo sólo tengo números y me dice que es desconocido. ¿Hay que añadirle algo a los números?
Miralo en el apartado de Sf Express
 
Me da que mi xiaomi lleva con los vuestros 11 días, yo le pedí el día 26. Y me pasa lo mismo que a vosotros, el 6 salio de holanda, el 8 a las 12:16 llego a españa, pero según correos no ha llegado y si les llamas te dicen que hables con tu proveedor para ver los plazos de entrega y demás......Una vergüenza como esta correos.

Por cierto @cosworth ,no pone nada en correos, porque no lo han leído, según llegaría de holanda lo amontonarían en un contenedor o en algún sitio y allí siguen, esperando que se pongan las pilas... Lo que me parece raro es que sigan saturados en estas fechas pero bueno...

Un saludo y esperemos que nos lleguen esta semana

A ver si se ponen las pilas la verdad.
Entiendo que en navidades este colapsado, y luego en febrero haya retrasos con el año nuevo chino, pero a mediados de abril :S
 
Gracias @ProSolTek, cuando me llegue, jugaremos un poco a ver que tal.. Los de Yeso también me han dicho que "les parece" que la ROM para el Redmi 3 "normal" podría servir...
No te agobies.
Tengo un Meizu y Flyme es especualita.
Me instale una actualización Beta por buscar mejoras y se me instalo la oficial en inglés.
Al principio me volví loco, pero al segundo día ya no me importaba porque estos sistemas son muy intuitivos. Luego por pereza instale el MoreLocale para las apps instaladas después y hasta el día de hoy cero problemas.
Aguanta lo que puedas con la oficial y a lo que traiga muchas dudas lo preguntas aquí o te pones un Xiaomi en cada mano....

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba