Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Debo ser el único que ha tenido problemas con yeso521, no me han llegado los 2 móviles que pedí el 1/03, enviados el 2/03 y se desentienden del tema. He tenido que reclamar en paypal. Me contestan a los correos (18 emails ya) siempre en plan... lo sentimos, hacemos lo que podemos, ten paciencia, pero sigo sin ninguna solución. En fin, muy mal con yeso521.
Yo creo que la culpa es de correos, yeso poco puede hacer
 
El mío en España desde es 22 de marzo y sin noticias. Me dijeron que preguntara yo en correos. Así que si mañana no me solucionan nada lo reclamaré por PayPal

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Alguien que haya pedido por sf EU express podría por favor poner su seguimiento? Para hacerme una idea de las etapas y los plazos. Gracias por anticipado
 
Cuando envían dos, suelen hacerlo por Sf eu expresas, que entran por Seur y no se pierde ninguno.Los tuyos por donde venían?

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
Los pedí por separado porque había leído que así había menos riesgo de aduanas y si se perdía se perdía sólo uno(fui de los primeros en pedir el redmi 3 y no sabía que pidiendo 2 los enviaban por seur).

Pero vamos...al final 2 paquetes y los 2 en el limbo de correos
 
Yo creo que la culpa es de correos, yeso poco puede hacer
Es culpa de correos ....eso 100%. Lo que pasa que hace 2 meses ya que pedi el móvil y yeso podía hacerme el reintegro de una vez en vez de estar mareando con que espere un poco más.... Les he enviado hasta una reclamación que hice a correos donde dicen que lo han perdido y que lo reclame al vendedor.
 
El mío salió de Holanda el jueves y aún no se ha actualizado el track con su llegada a España, espero que se actualice todo cuando lo repartan.
 
El mío salió de Holanda el jueves y aún no se ha actualizado el track con su llegada a España, espero que se actualice todo cuando lo repartan.
Pues el mío desde el viernes y tampoco se actualiza, supongo que estarán ya en España a no ser que lo traigan andando jeje..
 
Pego aquí mi track, en España desde el viernes:
  • Abr 22 de, el año 2016
    13:04
    el envío en tránsito - El artículo ha llegado al país de destino S.F Internacional
    España
  • 20 Abr, el año 2016
    24:25
    tema llegó a la instalación - El elemento está en el centro de clasificación PostNL S.F Internacional
    Países Bajos
  • Abr 19 de, el año 2016
    24:41
    el envío en tránsito - El artículo está en el transporte al centro de clasificación PostNL S.F Internacional
    Países Bajos
  • Abr 16 de, el año 2016
    06:55 am
    el envío en tránsito - El artículo ha salido del país de origen S.F Internacional
    China
  • Abr 15 de, el año 2016
    15:20
    el envío en tránsito - El artículo está en el aeropuerto del país de origen S.F Internacional
    China
  • Abr 14 de, el año 2016
    24:09
    tema fue recogido / publicado - El artículo es notificado con antelación S.F Internacional
    Países Bajos
  • Abr 14 de, el año 2016
    02:30 am
    elemento partió de las instalaciones - El artículo ha sido partida el centro de transporte de SF. SF International
    China
  • Abr 14 de, el año 2016
    01:57
    tema llegó a la instalación - El artículo ha sido la llegada del centro del transporte de la ciencia ficción. SF International
    China
  • Abr 11, el año 2016
    20:18
    tema fue recogido / publicado - La información electrónica se ha recibido S.F Internacional
 
Bueno!!! Ya esta aqui , pedido el dia 11/4
Recibido hace media hora, instalando Rom multilenguaje
Gracias a los organizadores
 
Pues el mío desde el viernes y tampoco se actualiza, supongo que estarán ya en España a no ser que lo traigan andando jeje..

Justo ayer por la noche se me actualizó y me salió que llegó a España el viernes 22 a las 13.18

Bueno!!! Ya esta aqui , pedido el dia 11/4
Recibido hace media hora, instalando Rom multilenguaje
Gracias a los organizadores

Qué envidia! yo lo compré el viernes 8!
 
Justo ayer por la noche se me actualizó y me salió que llegó a España el viernes 22 a las 13.18



Qué envidia! yo lo compré el viernes 8!

Pues tienes razón,, a mí se me a actualizado esta tarde:
2016-04-24 08:54 The item has arrived in the country of destination
Ya veremos correos como se porta, de momento en su seguimiento no me sale nada desde el día 21.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba