Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Tengamos fe, con la de problemas que había en hongkong y ese escollo lo hemos superado con bastante rapidez.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Y nuevo cambio!

14-07-2015 11:28The item is at the PostNL sorting center

Ya esta a puntito de salir de Holanda.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vamos!!! Más hermanitos...!!! Pero el mio es el mayor ehh!!!

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
Nos invitarás a algo por ser el mayor, no? X'D

Parece que vienen todos junticos.. Una semanita y a trastear con el. Por cierto @ChesaRR como lo que me gusta es android puro desde siempre he tirado por Cyanogenmod en todos los dispositivos que he tenido (ya sean roms oficiales como no oficiales) pero comentas que no esta muy pulida, cual es la recomiendas a dia de hoy de las que has probado y que cumplan eso, que sean android stock?
Gracias de antemano
 
Nos invitarás a algo por ser el mayor, no? X'D

Parece que vienen todos junticos.. Una semanita y a trastear con el. Por cierto @ChesaRR como lo que me gusta es android puro desde siempre he tirado por Cyanogenmod en todos los dispositivos que he tenido (ya sean roms oficiales como no oficiales) pero comentas que no esta muy pulida, cual es la recomiendas a dia de hoy de las que has probado y que cumplan eso, que sean android stock?
Gracias de antemano

Saldríais todos muy caros.... jejejejjeej:grin::grin:. De momento de Roms sólo he probado Mokee, CM y YIOS, tanto CM como Mokee, los botones táctiles no vibran y por eso ya no me gusta personalmente, pero las tres són las mismas Roms, sólo cambian los desarrolladores o portadores... Hasta que no pruebe Nubia y Flyme no pondré opinar al respecto, Miui no la cuento porqué no me gusta...
 
pues el mio está así:
14-07-2015 06:24 The item is at the PostNL sorting center SPAIN
13-07-2015 15:43 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
13-07-2015 06:08 The item is ready for shipment
12-07-2015 07:59 The item has arrived in the transit airport
12-07-2015 02:25 The item has left the originating country
11-07-2015 16:17 The item is received by the shipper in the originating country
10-07-2015 06:07 The item is pre-advised
09-07-2015 03:49 The Item is at the shippers warehouse
 
Saldríais todos muy caros.... jejejejjeej:grin::grin:. De momento de Roms sólo he probado Mokee, CM y YIOS, tanto CM como Mokee, los botones táctiles no vibran y por eso ya no me gusta personalmente, pero las tres són las mismas Roms, sólo cambian los desarrolladores o portadores... Hasta que no pruebe Nubia y Flyme no pondré opinar al respecto, Miui no la cuento porqué no me gusta...
Yo lo de la vibración en los botones táctiles es lo primero que desactivo siempre, no me gusta nada. Así que para mí no sera problema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba