Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

En el boletín de hoy de everbuying esta a 146,5 dolares, solo oferta por email. Si estais subcritos lo habréis recibido.El precio normal es 151,89 $
 
Pues esta al mismo precio (151) que cuando salio primero, 146 no esta mal, para quien lo quiera intentar con el equipo a falta de uno del mismo precio y prestaciones P:
 
Bueno pues se le presentó tal problema al terminal como para tener que hacer uso del año de garantía de este TCL M3G y prefiero pegar las conversaciones con ellos para que os hagais una idea:

2016-05-31 10:34 GMT+02:00 pablo a
Buenos dias
Espero haberlo hecho bien esta vez
Como os comente tengo un TCL 3S M3G procedente de la compra conjunta de movilesdualsim.com cuya pantalla capacitiva a dejado de responder misteriosamente
Me comunicasteis que sacara ticket y asi lo acabo de realizar
¿Ahora que?
Un saludo


dub128.mail.live.com_ol_clear.gif
dub128.mail.live.com_ol_clear.gif
dub128.mail.live.com_ol_clear.gif
dub128.mail.live.com_ol_clear.gif

16/06/2016
Para: pablo a
Le comunicamos que su terminal ha sido excluido de garantía por los siguientes motivos:
terminal con panel touch dañado por torsión.
el terminal no ha dejado de responder, dado que es un zona derecha reacciona perfectamente, siendo los contactos de la zona izquierda los dañados.
no puede ofrecerse precio de reparación, dado que su reparación en sat español, con su correspondiente iva, supera al coste de su terminal.
procedemos ha enviar su termianl.

El 20 jun. 2016 7:56 p. m., escribió:
Buenas tardes.
No he contestado antes pues quería verlo con mis propios ojos nuevamente eso que decís de que la pantalla responde por su lado derecho.
En cuanto a eso que decís de que el móvil se a torsionado...JAJAJA... El tlfno ha vivido entre algodones. Que se lo digas a otra persona puede valeros pero hablar de que yo maltrato los tlfnos....Hay que tener jeta para decir eso.
Me has tratado de contar unos cuentos que estoy flipando.
Tras recibirlo, ponerlo en carga y encenderlo, se activo la alarma. Si la pantalla funcionara por su lado derecho tal y como dices, la podria haber podido desactivar. Asi que no me cuentes rollos chinos. Me hubiera sentido mejor si simplemente me hubierais dicho que no lo arreglabais por que no sabeis, por que yeso dice que me vaya a la playa o por que no os da la gana....
 
Me he puesto en contacto con la central en China y me dijeron que iban a hablar con SAT Esapña para ver lo que habia sucedido.
He estado esperando 3 semanas a que me contestaran. Por mas correos que les enviaba no contestaban
Ahora al fin lo hacen y me dicen que se lo envíe para que ellos se hagan cargo...Si vamos!
El mandarlo aqui me costo cerca de los 30€ y ahora quieren que lo envie a China, lo que seran otros 40$....vamos que de haberlo sabido lo mal que trabajan, lo irresponsables que son, lo habria comprado en otro lugar mas economico y con esos 70€ ahora tendria mas de la mitad de lo que cuesta un Xiaomi Redmi 3 Pro que le da mil vueltas al dichoso TCL
Indignado no estoy. Estoy lo siguiente
Que lo sepan todos aquellos foreros que proponen conjuntas con yeso521
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba