ROMS

dreamerworks

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Mi A1
yo no hablo bien castellano... sorry.

Aqui queria ver mas information detalhada sbore las ROMS para esto dispositivo.
Needrom site tiene las lista de ROMs, pero no hay mucha information sobre lo que fonciona e lo que no fonciona.

Otra cosa que me llevou a criar este topico, es los invitar a ir à :
Please port MIUI international for TCL M3G (MeMe Da 3S) - Porting Team - Xiaomi MIUI Official Forum
para pedir a Xiaomi uma version international para nostro smartphone. Quantos mas pedirmos, mayor la probabilidad que lo hagan.

Otra vez me escusem, por la pobre liguagen, si un editor tiene tiempo puede corrigir, gracias.

MIUI: TCL M3G么么哒3S-MIUI-V6第一版,相机功能正常_么么哒3s吧_百度贴吧 - not tested (cannot be updated will brick the phone)
CM 12
(SaberND) - next to install (CM was nice) SaberND-v2-CM12.1-20150623-q39.zip
yadi.sk/d/wL8k-ZLUhToep -> works fine
yadi.sk/d/OipoRPgsjUZok -> works fine
Airom -> yadi.sk/d/mHSIfUgKjvaQE -> not tested
Lewa 4.0 was terrible
Best official tested was 3.2.2
Last official:
pan.baidu.com/s/1c0fXgZ2 (pass: v0hu ) (not tested)
Testing the last MOKEE now...creating an alarm closes the clock..this one was fast to discover xD :S
CM 12 unofficial was kinda stable, could not file transfer trough wi-fi though, and needs to be restarted when visual changes are made. (from a camera)

Initially I had a problem installing Mokee
ROM Updated MoKee ROM for TCL M3G | [Custom] add the 12/03/2015 on Needrom
The problem was when using TWRP to install the ROM, I had checked "Verify zip file signature" that caused failure to install.

Unchecking that option, solved the problem. I am now I using this ROM. I am on the 2nd day and it is behaving very well. Stable.

Antutu benchmark is still bellow 30000 like with the original ROM that came with the phone. Since this ROM is almost half the size I was expecting it to boost the performance more than it did. But the use of the phone seems more fluid than with the original ROM.

Also, the ROM comes with 2 or 3 apps in chinese, most important would be the app store. But I clicked on an icon tht lloked like an app store, I searched for "Google Play". On the result list it is easy to identify the google playstore icon, click on the icon, then on the app page there is a green button at the bottom that starts the download and installs the Google store. After that you have a working Google palystore.

Installing Titanium backup, worked well, but I needed to install super su from programmer chainfire. This ROM seems to be rooted, but Titanium Backup was not being able to execute "su", after installing super su, it started working al right.

With Titanium Backup, I removed all the chinese apps, and the phone still works perfectly.

If you are looking for a ROM with more than English/Chinese. This ROM gave me a big list of languages to choose from when I first installed it. I like to use "English UK" and worked well.

The Camera app is good and very simple. I liked better the one that came in the default ROM, because it has good manual settings mode.

I wish this ROM had somewhere, a place to choose silent shutter sound for the camera. (I know you can turn the volume down, or remove the sound file used for the shutter sound, but an option would be much nicer)

Veredict – Good ROM so far. If it keeps working well I think I will keep it for a long time.

Future: I don't know how the updates for the ROM work… there is an update functionality there… but it says I have nothing to update… It would be great that improvements and bug fixes would be possible to get without having to reinstall a newer version of the ROM, but just simply run the included updater.
[DOUBLEPOST=1450654660][/DOUBLEPOST]In the version I am using, I have no problem setting alarms. The clock does not close like @xamix mentioned.

Initially I had a problem installing Mokee
ROM Updated MoKee ROM for TCL M3G | [Custom] add the 12/03/2015 on Needrom
The problem was when using TWRP to install the ROM, I had checked "Verify zip file signature" that caused failure to install.

Unchecking that option, solved the problem. I am now I using this ROM. I am on the 2nd day and it is behaving very well. Stable.

Antutu benchmark is still bellow 30000 like with the original ROM that came with the phone. Since this ROM is almost half the size I was expecting it to boost the performance more than it did. But the use of the phone seems more fluid than with the original ROM.

Also, the ROM comes with 2 or 3 apps in chinese, most important would be the app store. But I clicked on an icon tht lloked like an app store, I searched for "Google Play". On the result list it is easy to identify the google playstore icon, click on the icon, then on the app page there is a green button at the bottom that starts the download and installs the Google store. After that you have a working Google palystore.

Installing Titanium backup, worked well, but I needed to install super su from programmer chainfire. This ROM seems to be rooted, but Titanium Backup was not being able to execute "su", after installing super su, it started working al right.

With Titanium Backup, I removed all the chinese apps, and the phone still works perfectly.

If you are looking for a ROM with more than English/Chinese. This ROM gave me a big list of languages to choose from when I first installed it. I like to use "English UK" and worked well.

The Camera app is good and very simple. I liked better the one that came in the default ROM, because it has good manual settings mode.

I wish this ROM had somewhere, a place to choose silent shutter sound for the camera. (I know you can turn the volume down, or remove the sound file used for the shutter sound, but an option would be much nicer)

Veredict – Good ROM so far. If it keeps working well I think I will keep it for a long time.

Future: I don't know how the updates for the ROM work… there is an update functionality there… but it says I have nothing to update… It would be great that improvements and bug fixes would be possible to get without having to reinstall a newer version of the ROM, but just simply run the included updater.
[DOUBLEPOST=1450654660][/DOUBLEPOST]In the version I am using, I have no problem setting alarms. The clock does not close like @xamix mentioned.
Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir en este idioma. Gracias

Ahora en español:

Inicialmente tuve un problema al instalar ROM Updated MoKee ROM for TCL M3G | [Custom] add the 12/03/2015 on Needrom.
El problema fue cuando se utiliza TWRP para instalar la ROM, que había registrado "Verificar firma archivo zip" que causó el fracaso de instalar.
Si desmarca esta opción, resuelto el problema. Estoy ahora usando esta ROM. Estoy en el segundo día y se está comportando muy bien. Estable.

Antutu referencia sigue bramido 30,000 al igual que con la ROM original que viene con el teléfono. Desde esta ROM es casi la mitad del tamaño. Estaba esperando un aumento del rendimiento, perol uso del teléfono parece más fluido que con la ROM original. Además, la ROM viene solamente con 2 o 3 aplicaciones en chino, la más importante sería la tienda de aplicaciones. Pero hice clic en un icono parecido como una tienda de aplicaciones, busqué "Google Play". En la lista de resultados es fácil de identificar en el icono playstore google, haga clic en el icono, a continuación, en la página de aplicación hay un botón verde en la parte inferior que se inicia la descarga e instala la tienda de Google. Después de que usted tiene un Google palystore trabajo.

Instalación de copia de seguridad de titanio, funcionó bien, pero necesitaba para instalar súper Su de Chainfire. Esta ROM parece estar "rooted", pero Titanium Backup no estaba siendo capaz de ejecutar "su", después de instalar súper Su, que comenzó a trabajar al derecho.
Con Titanium Backup quité todas las aplicaciones chinos, y el teléfono aún funciona perfectamente.

Si usted está buscando una ROM con más de Inglés / chino. Esta ROM me dio una gran lista de idiomas para elegir la primera vez que instalé. Me gusta usar "Inglés Reino Unido" y funcionó bien.

La aplicación de la cámara es buena y muy simple. Me gustó más el que viene en la ROM por original, ya que tiene buen modo de configuración manual. Ojalá esta ROM tenía algún lugar, un lugar para elegir el sonido del obturador en silencio por la cámara. (Sé que puedes baje el volumen o eliminar el archivo de sonido utilizado para el sonido del obturador, pero una opción sería mucho mejor)

Veredicto - Bueno ROM hasta el momento. Si sigue trabajando así creo que voy a mantenerlo durante mucho tiempo.

Futuro: No sé cómo las versiones de la obra ROM ... hay una funcionalidad de actualización ahí ... pero dice que no tengo nada para actualizar ... Sería muy bueno que las mejoras y correcciones de errores sería posible conseguir sin tener que volver a instalar un nueva versión de la ROM, pero simplemente ejecutar el actualizador incluido.

En la versión que estoy usando, no tengo ningún problema de configuración de alarmas. El reloj no se cierra como @xamix mencionado.

HOLA. Me olvidé de ir y editar este ... que tenía algo que ver con las copias de seguridad de Google (se ha instalado un limpio y sin recuperación de Google y funciona bien)
HI. I forgot to come and edit this...it had something to do with the google backups (did a clean install and no recovery from google and works fine)

Gracias @xamix, la ROM continua seguindo buena.

Un problema:
oy quería hacer una videollamada de Skype pero la llamada se cayó inmediatamente cuando comenzó a sonar. Si llamo a la llamada de voz sólo se trabajó muy bien.

update: Acabo de recibir una llamada y el video ha funcionado bien.
Debe haber sido un problema de red.

Última edición:
Estoy intentando bajar la ultima rom oficial, pero no consigo bajarla. Intento registrarme en baidu, pero me acaba pidiendo un telefono chino. Sabeis otro sitio de donde bajarla?

Estoy intentando bajar la ultima rom oficial, pero no consigo bajarla. Intento registrarme en baidu, pero me acaba pidiendo un telefono chino. Sabeis otro sitio de donde bajarla?
Abajo del registro sale un enlace en el puedes saltarte lo del teléfono.
Para bajárselo mejor instalarse la aplicación si se hace desde el móvil o en pc desde firefox (chrome no) ya que a veces se corta y hay que reanudar la descarga y te permite desde donde se corta.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Un poco mas sobre la Mokee Rom que estoy usando hace 1 mes. Todo sigue bien, pero ha algunos "restart" espontaneos.
Sobre Baidu... soy igonrante :blush:

Todavía con Mokee ROM , nunca puedo conseguir 4G.
Tengo una tarjeta SIM 4G . Y tengo LTE "on" y he seleccionado GSM/WCDMA/LTE en Simcard "Preferred Network Type".
Cualquier ayuda para esto?

Todavía con Mokee ROM , nunca puedo conseguir 4G.
Tengo una tarjeta SIM 4G . Y tengo LTE "on" y he seleccionado GSM/WCDMA/LTE en Simcard "Preferred Network Type".
Cualquier ayuda para esto?
Yo no tengo ningún problema con la última mooke ni anteriores, mira a ver si hay 4g para la banda 2100 en tu zona.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás