Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Lo del táctil no es para tanto, si vienes de una bestia como yo tenia (mi3) es cuando notas que no va tan perfecto, pero ciertamente es cuestión de acostumbrarse. Realmente no va mal.
Todo lo demás va bien, cámaras, gps, buena pantalla, sonido decente, poco peso, buen flash...

Lo único malo es la WiFi, en mi caso muy pobre.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Lo del táctil no es para tanto, si vienes de una bestia como yo tenia (mi3) es cuando notas que no va tan perfecto, pero ciertamente es cuestión de acostumbrarse. Realmente no va mal.
Todo lo demás va bien, cámaras, gps, buena pantalla, sonido decente, poco peso, buen flash...

Lo único malo es la WiFi, en mi caso muy pobre.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Mi LEAGOO también peca de un wifi más bien flojo comparado con un xperia e1 que tenia pero el moto g de mi hermano del casi doble de precio en México en su momento no es mejor y de hecho le a ganado en el tema de GPS, apenas hace dos fines de semana me sorprendí en carretera de lo bien que funcionaba así que no creo que sea tan malo, pero todo podría pasar :smile:
 
hola,

He cambiado correos con yeso y me va a enviar otro móvil.

Haré las mismas pruebas que con este, esperemos que sean fallos puntuales y no un problema de control de calidad con el móvil.

Seguiremos informando.

:-(
 
hola,

He cambiado correos con yeso y me va a enviar otro móvil.

Haré las mismas pruebas que con este, esperemos que sean fallos puntuales y no un problema de control de calidad con el móvil.

Seguiremos informando.

:-(

Fabuloso yeso, a mí también me envía otro móvil, eso no se puede decir de ninguna otra tienda. Un 10 por él.

Poder recibir otro y compararlos es muchísimo.
 
hola @Pacofol,

mismo protector que me ha enviado yeso, al tercer intento lo puse si que quedaran burbujillas :smile:

el tacto al bajar el menú de notificaciones SIN este protector no eran maravilloso, con el protector puesto personalmente no creo que haya ni mejorado ni empeorado.

me queda probar si bajando la resolución mejora... pero es algo con lo que puedo vivir.

la cobertura de wifi inestable es algo que me preocupa más :-/

Lo de bajar la barra del menú de notificaciones, creo que es acostumbrarse mas que otra cosa. Hay que hacerlo en dos veces, primero salen las notificaciones y una vez abierto, se vuelve a arrastrar y sale el menú.

Lo del wifi, lo he comparado con mi jiayu s3, que lo pilla muy bien, usando la App de wifi analyzer. Vivo en un chalet de 3 plantas. El router esta en la de arriba. En las tres dan una cobertura similar los dos teléfonos. Lo que si he observado es que en la planta baja tengo una bodega donde no hay cobertura, entro en ella y en los dos teléfonos se pierde la señal, pero al salir el jiayu la recupera enseguida y el TCL no, tengo que desactivar y volver a activar. Espero que sea software, y se pueda arreglar.

Por lo demás yo si estoy contento con el teléfono.
 
A los que se están arrepintiendo, no creo que sea un terminal tan problemático, tiene sus mejoras por supuesto, pero yo a día de hoy estoy contento. La pantalla es espectacular, pesa poco, la duración de la batería es aceptable y el Wifi a mí me va bien. El tema táctil es acostumbrarse, y la ROM basta con cambiar la que viene por defecto por alguna de las que recomiendan en este foro y por supuesto se irán actualizando.

Además, vengo de un Cubot y un Jiayu y en mi opinión el GPS le da mil vueltas. Conecta rapidamente y es bastante exacto.

Lo dicho, no es un terminal perfecto ni mucho menos, pero en relación calidad-precio para mí es sobresaliente.
 
A alguien le da problemas en referencia a la tarjeta sin.
Me esta volviendo loco yaaa:fearscream:.
De repente pone un simbolo de exclamacion en la señal y me pone que no esta insertada la tarjeta.
Yo por lo demás,parece que va bien y es el terminal que quiero tener
Fisicamente genial,bateria ok,pero hay visitas que se me escapan .
 
Lo de bajar la barra del menú de notificaciones, creo que es acostumbrarse mas que otra cosa. Hay que hacerlo en dos veces, primero salen las notificaciones y una vez abierto, se vuelve a arrastrar y sale el menú.

Sé que hay que hacerlo en dos tandas, una para bajar notificaciones y la otra para bajar la barra de accesos directos, incluso sé que si la bajas por la derecha baja directamente la de accesos directos. Pero es que para bajar la primera vez ya cuesta tres o cuatro intentos a veces.

Lo del wifi, lo he comparado con mi jiayu s3, que lo pilla muy bien, usando la App de wifi analyzer. Vivo en un chalet de 3 plantas. El router esta en la de arriba. En las tres dan una cobertura similar los dos teléfonos. Lo que si he observado es que en la planta baja tengo una bodega donde no hay cobertura, entro en ella y en los dos teléfonos se pierde la señal, pero al salir el jiayu la recupera enseguida y el TCL no, tengo que desactivar y volver a activar. Espero que sea software, y se pueda arreglar.

Por lo demás yo si estoy contento con el teléfono.

Me alegra oir que la wifi te funciona similar a la del jiayu, puesto que éstos teléfonos en temas de wifi siempre han ido bien. Imagina que yo estoy en un piso de 75 metros cuadrados, y el router está en una habitación pequeña que está casi al centro del piso.
A ver si el segundo que me llega cumple las expectativas.
 
Última edición:
A alguien le da problemas en referencia a la tarjeta sin.
Me esta volviendo loco yaaa:fearscream:.
De repente pone un simbolo de exclamacion en la señal y me pone que no esta insertada la tarjeta.
Yo por lo demás,parece que va bien y es el terminal que quiero tener
Fisicamente genial,bateria ok,pero hay visitas que se me escapan .
Has probado con la otra ranura? En temas de conectividad (2 y 3g, 4g no tengo) el terminal es fabuloso y no me da ni un problema.
 
Última edición:
A los que se están arrepintiendo, no creo que sea un terminal tan problemático, tiene sus mejoras por supuesto, pero yo a día de hoy estoy contento. La pantalla es espectacular, pesa poco, la duración de la batería es aceptable y el Wifi a mí me va bien. El tema táctil es acostumbrarse, y la ROM basta con cambiar la que viene por defecto por alguna de las que recomiendan en este foro y por supuesto se irán actualizando.

Además, vengo de un Cubot y un Jiayu y en mi opinión el GPS le da mil vueltas. Conecta rapidamente y es bastante exacto.

Lo dicho, no es un terminal perfecto ni mucho menos, pero en relación calidad-precio para mí es sobresaliente.
Correctísimo, estoy totalmente de acuerdo en todo, pero el caso es que el Wifi a mí no me va bien. Por todo lo demás me gusta el terminal. Imagina que en tu casa no te conecta a tu Wifi cuando siempre lo hacía bien (lógicamente he hecho todas las pruebas necesarias, incluyendo cambio de router y canales, que no tendría que hacer puesto que los otros terminales continúan conectando bien) , entonces el teléfono no cumple una de tus expectativas más básicas. Si consigo superar este escollo, te aseguro que será mi terminal de uso diario.
 
Última edición:
Sé que hay que hacerlo en dos tandas, una para bajar notificaciones y la otra para bajar la barra de accesos directos, incluso sé que si la bajas por la derecha baja directamente la de accesos directos. Pero es que para bajar la primera vez ya cuesta tres o cuatro intentos a veces.



Me alegra oir que la wifi te funciona similar a la del jiayu, puesto que éstos teléfonos en temas de wifi siempre han ido bien. Imagina que yo estoy en un piso de 75 metros cuadrados, y el router está en una habitación pequeña que está casi al centro del piso.
A ver si el segundo que me llega cumple las expectativas.

Lo de la barra de notificaciones, a mi me baja al primer intento. En cuanto a lo del wifi, es mejorable, ya digo que donde el jiayu vuelve a conectar en seguida, el TCL no lo hace, otra cosa que me gustaría saber es si el wifi analyzer es fiable.
 
Yo mañana lo envio a china. No funciona sim1, señal muy inestable, etc... Ya os contaré, cuanto tarda el envio normal de china a España de media? 15 dias?

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba