Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Me equivoqué borrado.
 
Última edición:
Mensaje borrado.
 
Última edición:
Pues no veo nada de ese tal Raul... A ver si me lo puedes aclarar he intento hablar con él directamente.

Gracias
Olvidalo, leí mal el nombre, era ruben no Raúl, pero aun así puedes contactar al amigo que tiene el numero del tal ruben de Madrid y ver si te puede ayudar.
 
Bueno.

Ahora estoy esperando la devolucion del dinero...

Me dice que hasta que no lo reciba en UK nada, y eso que se lo envié el 31-07...

Ya veremos...
 
hola @serchserch,

Desmontaste la batería para enviarlo ¿?
Desde España lo de mandar baterías por correo aéreo no está permitido.

En general sería buena informar al resto de los compañeros si todo es correcto con la tienda en caso de devolución.
Hay otra conjunta con esta tienda.
 
me lo apunto,
leído de otros foros que tablets fueron rechazadas por correos por este motivo.

los enviaré con las dos integradas
thanks
 
Buenas.

No me pusieron ningún tipo de pegas, también tengo que decir que aún no se nada de la devolución del dinero y el móvil lo mandé el 31 de julio.
 
yo enviaré los móviles mañana a la tarde,

tengo abierta disputa en paypal y si en 1 semana no tengo el dinero la elevo a reclamación.

está la cosa como para tirar 150 lereles....
 
Oh finalmente llego, se tardo mas que a todos pero ya lo tengo en mano y me gusta. Ya me cargue la pobre mica rijida por que se lleno de polvito en una esquina y asi no sirve. Ya vere si me pido una real temprerd glass o una normal de toda la vida (que a mi me duran lo necesario).

Lo pondre a cargar y ya les cuento como se comporta con la rom nativa y mi sim ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba