Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Ya m ha llegado l correo d k me la han enviado.

Pensé k por precio venia de china....pero n la foto pone k m la han enviado desde España x correos.....ya os comentaré cuanto tarda y las opiniones.

Ahhhh y el precio impresionante.
 
Ya m ha llegado l correo d k me la han enviado.

Pensé k por precio venia de china....pero n la foto pone k m la han enviado desde España x correos.....ya os comentaré cuanto tarda y las opiniones.

Ahhhh y el precio impresionante.
Me alegro, esperamos tus comentarios.
 
A mi en la web d igogo m han enviado una foto del paquete desde Madrid a mi casa..... Y con un sobre d correos..... Ya OS diré, pone 72 horas y salio ayer
 
en que precio os ha salido? si se puede saber,yo el lunes que tendre € la pedire
 
Porque agencia te lo han mandado? Yo tengo el numero de tracking pero en correos me dice que no existe
 
Porque agencia te lo han mandado? Yo tengo el numero de tracking pero en correos me dice que no existe
Mira esto:
Puedes realizar el seguimiento completo del envío en esta web: www.oneworldexpress.com
Y en este link puedes incluso hacer el seguimiento del avión donde viaja tu mercancía: Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi en la web d igogo m han enviado una foto del paquete desde Madrid a mi casa..... Y con un sobre d correos..... Ya OS diré, pone 72 horas y salio ayer
Joder pues yo acabo de mirar el tracking y me sale de china, y creo que fui el primero en comprarlo. Vaya suerte el tenerlo en 2 dias y yo a esperar un mes con el ansia viva :(
 
Joder pues yo acabo de mirar el tracking y me sale de china, y creo que fui el primero en comprarlo. Vaya suerte el tenerlo en 2 dias y yo a esperar un mes con el ansia viva :(
El mio....sale una foto de un sobre de correos con el track....y pone k ha salido de Vallecas l viernes.....
 
desde que hicieron el pago hasta que dieron el numero de seguimiento cuanto tiempo paso?
[DOUBLEPOST=1431936844][/DOUBLEPOST]@vegasarq
@XalaX
[DOUBLEPOST=1431936895][/DOUBLEPOST]yo lo pague ayer
90,85€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba