Seguimiento conjunta Onda v891

Hola! No sabia donde poner este hilo. He comprado a un chico esta tablet, por 85 euros gi. Me da una funda universal para tablets de 9 pulgadas, y tiene el protector de pantalla puesto.
Tiene un mes de uso, y me da la caja y todos los accesorios. Me asegura que esta como nueva, no tiene ni un rasguño ni defecto.

Me la ha vendido a 85 euros gi. Como lo veis? Que ganas de que me llegue ya. Para el martes la tendre. Un saludo.
 
Hola! No sabia donde poner este hilo. He comprado a un chico esta tablet, por 85 euros gi. Me da una funda universal para tablets de 9 pulgadas, y tiene el protector de pantalla puesto.
Tiene un mes de uso, y me da la caja y todos los accesorios. Me asegura que esta como nueva, no tiene ni un rasguño ni defecto.

Me la ha vendido a 85 euros gi. Como lo veis? Que ganas de que me llegue ya. Para el martes la tendre. Un saludo.
Hola @Zeratulon espero que te llegue pronto y funcione sin problemas.

Como veo que eres un nuevo usuario, te doy la bienvenida y cuando tengas tiempo te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.

Saludos!
 
Hola a todos. Me uno a la experiencia. Llevo casi una semana aunque poco uso. Me gusta mucho la tablet. En mi opinión el sonido se oye bastante bien tanto en el altavoz como con los cascos (en los cascos hay algún ruidito de fondo).

Los vídeos se ven superbien en la pantalla (¿se nota que es mi primera tablet?)

¿Alguien ha intentado cambiar el launcher por otro que consuma menos?. En las estadísticas de la batería parece que consume bastante.

No le he hecho el reset de fábrica por no perder el botón de cambio de sistema ¿creeis que traerá spyware?
 
¿Alguien ha intentado cambiar el launcher por otro que consuma menos?. En las estadísticas de la batería parece que consume bastante.
Yo casi que sin pensar siempre instalo el Nova.
No le he hecho el reset de fábrica por no perder el botón de cambio de sistema ¿creeis que traerá spyware?
En Android no hay problema, puedes hacer el reset de fabrica sin temor a perder el boton del OS Switch. Otra cosa en en Win8, creo que se pierde el programa pero si miras en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/aplicacion-switch-windows-to-android.102758/ se comenta como recuperarlo.

Saludos!
 
El tema de no traer cargador es otro coñazo. Con el cargador del móvil es la muerte a pellizcos. Por detrás pone que soporta hasta 2,5 A. ¿Alguien le ha metido un cargador de 2 o 2,5A?
 
El tema de no traer cargador es otro coñazo. Con el cargador del móvil es la muerte a pellizcos. Por detrás pone que soporta hasta 2,5 A. ¿Alguien le ha metido un cargador de 2 o 2,5A?
A mi me llego sin cargador. Como tenia uno de 2A pues ese es el que uso junto con un cable usb grueso (el del THL 5000) y me funciona sin problemas.

Saludos!
 
Creo que se me ha estropeado mi Tablet, se le acabó la batería y la puse en el PC y cargaba, la quité del PC para ponerla en un enchufe y ya no enciende ni el LED rojo de cargando, cuando la enchufo se ilumina un poco la pantalla pero se desvanece otra vez

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Creo que se me ha estropeado mi Tablet, se le acabó la batería y la puse en el PC y cargaba, la quité del PC para ponerla en un enchufe y ya no enciende ni el LED rojo de cargando, cuando la enchufo se ilumina un poco la pantalla pero se desvanece otra vez

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
Hola @Werty95 ya te conteste en el otro hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/no-funciona-la-tablet.112227/
Por favor no repitas las mismas preguntas en diferentes sitios.

Saludos!
 
Hola @Werty95 ya te conteste en el otro hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/no-funciona-la-tablet.112227/
Por favor no repitas las mismas preguntas en diferentes sitios.

Saludos!
Hola @Werty95 ya te conteste en el otro hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/no-funciona-la-tablet.112227/
Por favor no repitas las mismas preguntas en diferentes sitios.

Saludos!

Perdon @Dr_Rock creía que no correspondía aquí y cree un tema aparte
 
Hola a todos. Parece que este hilo está un poco paradito. ¿Como os va la tablet?.
La mía más o menos bien. Paso a comentar algunas cosas.

- Sigue sin funcionar el tactil en el menu de arranque

- Creo que alguien dijo que no la apagaba nunca. Yo si hago eso cuando voy a cogerla está sin batería. ¿Como la teneis configurada?

- ¿recomendáis actualizar a W10?, la verdad es que windows lo uso poco

- Es verdad que se calienta un poco, pero ¿cual no?

- Es verdad que al cambiar de Android a W8 no reconoce la sd

- ¿algunos consejos y trucos?

Gracias

Saludos

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
 
Hola @antoniose30 te cuento cómo voy con la tablet.

Yo no tengo problemas con el menú de arranque, funciona correctamente permitiendo elegir el OS que deseo usar.

Cada vez que dejo de usarla, simplemente la apago. Si por ejemplo le quedaba un 35% de batería al encenderla de nuevo, por mucho y eso exagerando, baja la carga un 2%. Normalmente inicio en Android (casi no uso Windows), así que te recomiendo calibrar la batería.

Como te decía, casi no utilizó Win8, así que no la he actualizado, se que se pueden presentar problemas con los drivers del táctil, pero si miras en el foro hay soluciones para ese problema.

El calentamiento es un tema que depende mucho del uso que le des. Yo lo he notado al ver vídeos de YouTube y al jugar, pero tampoco llega aun nivel que sea alarmante.

Nunca he tenido problemas con el reconocimiento de la SD, me funciona bien en ambos sistemas.

Pásate por este hilo TUTORIAL - Primeros pasos y que hacer cuando te llega la Onda v891 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM ahí encuentras trucos útiles para aplicar.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba