Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Me sorprender ver el icono de batería. ¿es sistema ios?... en android no se ve la bateria en ninguna esfera.
Es Android y el símbolo de la batería sale en rojo cuando baja del 20%. Lo cargué con 13% y tardó una hora y media en llegar al 100%, ahora como todos ya no sale.
 
Que sorpresa!! 3 semanas despues de recibir el reloj me ha llegado hoy un sobre de spemall con el protector!!
No sé si lo voy a poner pero un +1 a Spemall.
Saludos
 
A mi tambien me ha llegado ahora el protector...
WhatsApp Image 2017-11-20 at 14.43.07.jpeg
 
Hola, me pille el viernes el reloj gracias a esta conjunta, y todavía no me sale nada en el numero de seguimiento, supongo que sera normal, pero quería preguntaros a alguno cuanto tiempo tarda entre que lo pides y empieza a aparecer en el track de seguimiento.

GraciaS!
 
Pedí el weloop el 10 de Noviembre y sigo sin recibirlo y sin saber nada de él.
 
A mi nadie me ha preguntado nada. Es más, he mandado varios emails a esa web y no me han contestado ni uno.
 
Yo lo compré el día 10 de Noviembre.
Todavía no lo he recibido y no sé el estado del pedido.
Según contestación del contacto de Xenocida me dijeron que no había en verde y que si lo quería en otro color (no me preguntaron nada y cuando les he enviado 2 mails en distintos días sobre el estado de mi pedido no me han contestado nada).
A día de hoy 07/12/2017 no sé nada de mi pedido, ni tengo una contestación a los mails enviados.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba