Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Yo lo compré el día 10 de Noviembre.
Todavía no lo he recibido y no sé el estado del pedido.
Según contestación del contacto de Xenocida me dijeron que no había en verde y que si lo quería en otro color (no me preguntaron nada y cuando les he enviado 2 mails en distintos días sobre el estado de mi pedido no me han contestado nada).
A día de hoy 07/12/2017 no sé nada de mi pedido, ni tengo una contestación a los mails enviados.
Un saludo.
Ahora mismo les pego esto... Ya te dire
 
Gracias a la labor de Xenocida el correo se ha actualizado y me dice que el envío está en Madrid.
 
Ahora mismo les pego esto... Ya te dire
Yo también tengo un problema parecido.
Lo pedí el día 24 de noviembre y el número de seguimiento que me dieron no da ninguna información.
Les he mandado ya dos correos y me dicen que espere que lo mandaron por Spain Express.
Pero lo cierto es que no aparece ninguna información por ningún sitio.
No se lo que hacer.
 
Bueno, por fin ha llegado.
Lo pedí el 10 de Nov y ha llegado el 15 de Dic.
Tengo que agradecer a Xeno su ayuda para contactar con el vendedor, ya que lo intenté en 2 ocasiones y tuve la callada por respuesta.
Primeras impresiones:
Muy ligero y cómodo. Ni se nota.
En el exterior, con luz, se ve muy bien. En interior no tanto.
Si como yo, necesitas gafas para leer, la letra se me queda pequeña para leer los avisos de wasap o quién te está llamando. Esperaba poder leerlo mejor, la verdad.
Tengo que salsear más para opinar con más conocimiento.
Un saludo.
 
Por fin, ha llegado. Lo pedí el día 24 de Noviembre y lo he recibido hoy. Gracias a Xenocida por echarme una mano.
Voy a trastear con el a ver si lo entiendo.
 
Hola, por aquí uno que compro el reloj el 30 de noviembre y todavía no avanza con el código... alguien que haya pedido mas o menos por esas fechas puede decirme como va el suyo?

Luego ademas, tengo un problema, y es que puse la dirección de la oficina para recibirlo, y las dos semanas siguientes de navidad estoy de vacaciones, sabéis si una vez que sepa que lo voy a recibir puedo llamar a la empresa que lo va a repartir y decirles que lo entreguen en otra dirección?

Muchas gracias a todos!!!!

0028037090475848001072005555 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

CHINA - ESPAÑA
  • 08/12/2017 06:30

    ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED
 
Uno más que se une al club, comprado el 25 de diciembre y recibido esta misma tarde.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180109_56e5c9ec197e681b3fc71486acb1ef70.jpg
 
Buenas a todos, lo primero muchas gracias por toda la info. Acabo de realizar el pedido del weloop hey 3s con el código de la conjunta. Ahora a esperar!!! Deseando que llegue.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba