Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

De momento de rapidez, poco, retrasos y retrasos.
Casi 3 semanas para un RMA para enviarlo al SAT, y un montón de correos con respuestas ilógicas...
Recogido por el transporte enviado por el SAT español el día 9 por la mañana (me enviaron el número de expedición para el transporte el día anterior a última de la tarde, a correr para ir a casa, imprimirlo y embalarlo ) .
Sin noticias desde entonces , ni un triste correo de recepción , aunque yo se los he mandado para pedirlo.
Desde luego , esto no es lo que yo pensaba, si no, ni de coña.
 
Un elefante tal vez
Lo que más me mosquea es que no estaban ni explotadas las burbujas.
Bueno , eso, y la pregunta de ellos de ¿funciona ? .

Tiene mala pinta la caja movil,parace se que hubiera sentado encima ,espero que te funcióne :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Recogido por el transporte enviado por el SAT español el día 9 por la mañana (me enviaron el número de expedición para el transporte el día anterior a última de la tarde, a correr para ir a casa, imprimirlo y embalarlo ) .
Sin noticias desde entonces , ni un triste correo de recepción , aunque yo se los he mandado para pedirlo.
Desde luego , esto no es lo que yo pensaba, si no, ni de coña.
Día 16 a las 10 de la noche, sin noticias del SAT. No se han dignado decirme si ha llegado o no...
Que buen servicio.
 
Día 16 a las 10 de la noche, sin noticias del SAT. No se han dignado decirme si ha llegado o no...
Que buen servicio.
Día 20, 1:30 de la madrugada, sin noticias ni de los chinos, ni de los españoles.
Tienen que haberlo recibido el día 10.
Esto es una tomadura de pelo, por no llamarlo algo más gordo.
 
Día 20, 1:30 de la madrugada, sin noticias ni de los chinos, ni de los españoles.
Tienen que haberlo recibido el día 10.
Esto es una tomadura de pelo, por no llamarlo algo más gordo.
Día 22, sin noticias.
Bueno, tengo noticias del transportista, que me confirma que se entregó el día 10.
Esto tiene un nombre, y está en el código penal...:rage:
 
Bueno, como esto está muy apagado, para celebrar el mes de estancia de mi móvil sin estrenar en el SAT, voy a comentaros unas cosillas, sobre todo para evitar a otros mis pesares.
Se que lleva allí un mes porque tengo el recibí del transporte, con el nombre de quién lo recogió (Sergio) y su DNI. Pero no porque ellos me hayan informado, de eso ni de nada. Silencio en las ondas....
A ese mes, hay que añadir más de 2 semanas de conversaciones "de besugos" con los chinos, que saben hacerse muy bien los suecos cuando quieren, pero que por otro lado controlan perfectamente los tiempos y los momentos en que hacen cada cosa (esto lo detallaré luego, seguro que a alguien le viene bien.)
En realidad, lo único que hizo que se moviesen un poco fue reclamar a través de Paypal. Pero ojo, eso es un arma muy poderosa, pero de un solo tiro. Si por lo que sea falláis el disparo, se acabó.
Bueno, vamos por partes.
Como alguno sabrá, el día 21 de Julio me legó mi envío, recogido el 22. Bastante rápido y sin problemas.:yum:
La bolsa externa impoluta. :laughing:
El recubrimiento de burbujas indemne. :grin:
La caja del móvil con un pedazo de "oxtia" de tres pares de narices. :fearscream:
¿Como es posible, sin romper nada más?. Yo que soy bienpensado por naturaleza, se lo consultaré a Iker Jimenez. seguro que tiene para un programa completo.
:shit::shit::shit::shit::shit: ¿Y ahora?.
Espera, que hay servicio técnico (En adelante SAT) en España. :innocent: Menos mal, por eso lo pedí en esta conjunta...
Bueno, busquemos como se hace para contactar. Primero con el chino, claro, unas fotos, desde todos los ángulos, y seguro que enseguida lo solucionan.
.
.
.
Primera respuesta (dos o tres días después) y a las 12 o 13 hora española (última hora en China, ya no leen la respuesta hasta mañana).
- Ohhhh, no se preocupe, lo solucionaremos. Pregunta: ¿Funciona?
:expressionless::flushed::angry::rage: ¿Whatttttt?. Habéis visto las fotos? Si está roto hasta el protector de pantalla, el chasis del móvil doblado, la pantalla rota y doblada (creo que las fotos están unos post más arriba). NO LO HE ENCENDIDO. ¿Para que voy a encenderlo?, es chatarra.
Omito en adelante el proceso de un par de días para responder a última hora, en todos los casos ha sido así.
- No se preocupe, lo solucionaremos. Mandenos Imei, numero de serie.......etc y descripción de la avería. Después nos lo envía a China, poniendo como valor declarado unos 35 dolares (no tengo el correo y no recuerdo la cifra exacta).
:fearful: Que DESCRIBA LA AVERÍA.... y que A CHINA. Pero a ver, no habéis visto las fotos? Y el SAT en España...
- No problem, si no está conforme, podemos devolverle 20 dólares.......
¿Por quedarme con un pisapapeles? Bueno, ni eso, porque como medio teléfono no toca la mesa, lo mismo hasta se vuelan los papeles....
- No se preocupe, le podemos añadir un bono de 10 dolares para futuras compras.
:fearscream: Aquí no puedo poner nada, me banearían de internet por exceso de palabrotas.
- Pues si lo prefiere, puede enviarlo a nuestro almacén en España.
:tired::tired: CLAAAAARO. es lo que llevo intentando casi dos semanas...
- Mandenos Imei, numero de serie.......etc y descripción de la avería........
Ainnssss:tired: Imeis, numeros de serie, descripción, fotos, talla, peso, color de ojos, y lo que sea....
- Avisamos al SAT se ponen en contacto con Vd para solucionarlo...
A todo esto, a estas alturas yo ya estaba mosqueado como un gorila, y había usado mi "arma", reclamación Paypal.
Unos días después (a las 6 y media de la tarde creo recordad) me llega un correo (menos mal que lo tengo en el móvil) que me lo pasan a recoger AL DÍA SIGUIENTE, POR LA MAÑANA. Plazo de tiempo de sobra, para ir a una casa en la que no estaba, embalar bien el móvil, y entregarlo...
Bueno, lo consigo, me paso toda la mañana allí, lo recogen. Por fin.
Pasa un día. sin noticias.
Al segundo, les escribo (al correo con el que me han contactado). Sigo esperando respuesta.
Un par de días después, me contacta Paypal. Me dicen que tengo derecho a la devolución, que lo envíe y les mande el resguardo.
Aquí empieza la parte que peor he echo. Como no se puede contestar a esos correos, sino mandar los documentos (de unos formatos determinados) desde la propia plataforma de Paypal, les mando el resguardo de ASM (transportista), pero no puedo detallar mucho más en la descripción (pocos carácteres) ni adjuntar los correos en que el chino me pide que lo haga así.
Mi idea es pedir el comprobante de recogida en ASM, y pasar los correos a un formato enviable, o que me den un canal para mandarlos con encabezamiento y todo. GRAN ERROR POR MI PARTE. Porque una vez que has mandado algo, no hay manera de añadir más (o yo no lo he encontrado).
Bueno, pensé. en caso de aclaración, me preguntarán (como me decían en su comunicación). Segundo error. Paypal solo quiere cerrar las reclamaciones cuanto antes...
Unos días después, me contestan. No está acreditado el envío. Reclamación cerrada. Game over....:fearful::fearscream::shit::shit::shit::shit:

Y aquí estoy, sin móvil, sin dinero, sin noticias, ni del chino, ni del SAT, ni de quien está haciendo gestiones para ver que es lo que pasa.

Así que, aviso a navegantes. Ojo con los envíos al SAT, ojo con Paypal, y ojo con Spemal(vados).
 
Última edición:
Virgencita, virgencita, que no tenga que usar la garantía...veo que SPELLMAN no funcionan muy bien.
Gandalf, espero que tengas suerte y te lo devuelvan... (aunque sea después de dos meses de no haber disfrutado del móvil).
 
Un aviso respecto a Paypal.
Me imagino que quien está acostumbrado a los líos constantes se sabe perfectamente los trucos, pero los que no lo estamos, podemos pecar de ingenuos.
Y tengo muy claro que esta gente de Spemall controla muy bien lo de los tiempos.
Porque mi error ha sido hacerles caso y enviarlo a España (por cierto, HOY me han confirmado en el SAT que lo tienen ellos, y está allí desde el día 10 de agosto), cuando había echo la reclamación en Paypal.
Porque al NO SER UNA DIRECCION RECONOCIDA EN PAYPAL, NO PUEDEN DEVOLVERTE EL DINERO.
Entonces no pensé en ello, después de darme largas para que lo mandase a China, una y otra vez, tras la reclamación enseguida me dijeron que a España.
Uno, novato, piensa, anda, que bien, como saben que Paypal me dará la razón, han cedido.
Ahora se que me estaban engañando (si, como a un chino...).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba