Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

Que curioso sigue siendo todo en este país...
China -------> Holanda, 4 días.
Holanda ----> España, 2 días.
España -----> Mi caaaaaaasa ??? De momento 7 días y subiendo...
 
Que curioso sigue siendo todo en este país...
China -------> Holanda, 4 días.
Holanda ----> España, 2 días.
España -----> Mi caaaaaaasa ??? De momento 7 días y subiendo...
Con la caló que hase.....pobrecillos repartidores, no metáis prisa...hombre....:blush:
 
Con la caló que hase.....pobrecillos repartidores, no metáis prisa...hombre....:blush:
Si, pues alguien se ha debido dar más prisa de la debida, y la caja viene con una ho**ia de miedo, carcasa descuadrada, y hasta la pantalla flexionada.
:rage::confounded::rage::rage::rage:
No se puede usar esta mierda de embalaje para un móvil de este tamaño, y este precio, que aunque a algunos no parezca mucho, para mi ya es una pasta..:rage::rage::rage:
Mi primer y último Xiaomi....
 
Pues, yo vi una foto de @vilicitano subido encima de una caja de un xiaomi y la caja no se inmutaba, de todas formas, las h***ias que le puedan haber dado por el camino, no creo que sea culpa de xiaomi, si no del repartidor, o de la tienda, si no ha embalado el paquete debidamente, en mi caso vino con buena dosis de burbujas, no se si en en tuyo habrá sido igual, pero si el paquete venía claramente deformado por fuera, no deberías haberlo cogido, yo trataría de hablar con la tienda a ver si lo puede cubrir su seguro de transporte o algo así
Una putada de todas formas, ya lo siento, compi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues, yo vi una foto de @vilicitano subido encima de una caja de un xiaomi y la caja no se inmutaba, de todas formas, las h***ias que le puedan haber dado por el camino, no creo que sea culpa de xiaomi, si no del repartidor, o de la tienda, si no ha embalado el paquete debidamente, en mi caso vino con buena dosis de burbujas, no se si en en tuyo habrá sido igual, pero si el paquete venía claramente deformado por fuera, no deberías haberlo cogido, yo trataría de hablar con la tienda a ver si lo puede cubrir su seguro de transporte o algo así
Una putada de todas formas, ya lo siento, compi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Burbujas trae, y bolsa opaca, por lo que no se puede ver hasta que lo has abierto.
Una caja, de cartón, duro, pero cartón, sin un mísero plástico para amortiguar dentro, del mismo tamaño que el móvil, creo que no es un embalaje adecuado.
Esa caja seguro que bien colocada me aguanta a mí encima (como 4 huevos crudos bien colocados), pero no es embalaje para ese móvil en ese viaje.

Y me están preguntando que si funciona... que mal rollo.
IMG_20160722_114558.jpg
IMG_20160722_114734.jpg
 
Burbujas trae, y bolsa opaca, por lo que no se puede ver hasta que lo has abierto.
Una caja, de cartón, duro, pero cartón, sin un mísero plástico para amortiguar dentro, del mismo tamaño que el móvil, creo que no es un embalaje adecuado.
Esa caja seguro que bien colocada me aguanta a mí encima (como 4 huevos crudos bien colocados), pero no es embalaje para ese móvil en ese viaje.

Y me están preguntando que si funciona... que mal rollo.
IMG_20160722_114558.jpg
IMG_20160722_114734.jpg
Puff, vaya putada tio, a ver si tienes suerte y te sale todo bien, ya se que no es fácil, pero te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad, y filosofía, por que estas cosas se llevan mejor y no se adelanta nada perdiendo la salud
Mucha suerte y que acabe todo bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues, yo vi una foto de @vilicitano subido encima de una caja de un xiaomi y la caja no se inmutaba, de todas formas, las h***ias que le puedan haber dado por el camino, no creo que sea culpa de xiaomi, si no del repartidor, o de la tienda, si no ha embalado el paquete debidamente, en mi caso vino con buena dosis de burbujas, no se si en en tuyo habrá sido igual, pero si el paquete venía claramente deformado por fuera, no deberías haberlo cogido, yo trataría de hablar con la tienda a ver si lo puede cubrir su seguro de transporte o algo así
Una putada de todas formas, ya lo siento, compi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Así es caja que veo caja que me subo. Jiiji. Victor
 
Burbujas trae, y bolsa opaca, por lo que no se puede ver hasta que lo has abierto.
Una caja, de cartón, duro, pero cartón, sin un mísero plástico para amortiguar dentro, del mismo tamaño que el móvil, creo que no es un embalaje adecuado.
Esa caja seguro que bien colocada me aguanta a mí encima (como 4 huevos crudos bien colocados), pero no es embalaje para ese móvil en ese viaje.

Y me están preguntando que si funciona... que mal rollo.
IMG_20160722_114558.jpg
IMG_20160722_114734.jpg
La Virgen del señor, menuda leche. Victor
 
Tiene más pinta de que lo han pisado.
El caso es que creo que no tiene ni las burbujas explotadas, ni se veía nada en la bolsa exterior.
Pues nada, habla con la tienda, si no te dicen nada convincente o que te solucione con algo lógico, me lo dices e intento hablar con el comercial a ver qué dice. Yo lo que tengo meridianamente claro es que nadie quiere ver su nuevo cacharrin así. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba