Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Pedido también, 32Gb negro con cristal Nillkin.
Gracias @Tiode y @maple . Vaya curro y sobre todo qué paciencia tenéis! Yo ni con yoga aguantaría.
 
“Es de bien nacidos ser agradecidos”, gracias por el trabajo @Tiode y @maple.
Al final me ha salido el cambio del $ a 1,081960104076323, total 220,89€, he intentado poner en Paypal que el cambio lo hiciera mi tarjeta VISA, pero creo que al final es el cambio que aplica Paypal.
De todas formas, creo que es un buen precio, con la seguridad de stock, con 1 año de garantía en España y envío rápido (además de la funda y cristal templado), se podría pedir más claro (por pedir que no quede...), pero no está mal.
Ahora toca esperar.:confounded:

Por cierto, he elegido el dorado 32GB
 
Hola a tod@s

Antes que nada, GRACIAS a @Tiode y a @maple

Pedido hecho (Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB White + envío Express 6$). Total 237$
Pagado en dólares y cambio de divisa por la tarjeta.
Aunque en los movimientos de la tarjeta aparece en euros y al cambio que me daba paypal... 219.04€
Como si hubiera hecho caso omiso a la opción de pago en divisas.

Bueno, a no moverme de casa hasta que llegue el paquete ;-)))))

Saludos
 
Última edición:
Pues parece que el paquete ha salido en 24 horas. Así que muy rápido, @Tiode comento que por saturación de pedidos tardarían 48. Ahora a esperar al señor de seur, para darle un gran abrazo.
 
Buenos días. Otro más que tiene track (hice el pedido ayer y según ellos ayer mismo lo enviaron). Una duda @Tiode. En el mail pone que lo envían por SF express pero yo lo pedí por SF EU express. ¿Cómo puedo saber si lo han enviado correctamente? ¿Me devuelven los 6$ como al compi anterior? Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba