Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola.
Voy a pedirlo este finde y veo q algunos habéis pedido algo más: se puede?
Quería unos casquitos y la funda tipo libro...
 
Pedido hecho, 32gb dorado como tenía pensado, elegí SF EU (+6$). Gracias por el trabajoy por la paciencia para responder todos los mensajes @Tiode @maple

Hola.
Voy a pedirlo este finde y veo q algunos habéis pedido algo más: se puede?
Quería unos casquitos y la funda tipo libro...

Con el cupón tienes -1,50$ de descuento en todos los artículos que quieras añadir en el pedido
 
Buenos días. Otro más que tiene track (hice el pedido ayer y según ellos ayer mismo lo enviaron). Una duda @Tiode. En el mail pone que lo envían por SF express pero yo lo pedí por SF EU express. ¿Cómo puedo saber si lo han enviado correctamente? ¿Me devuelven los 6$ como al compi anterior? Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Tienes que mirar el tracking, si es todo numeros viene por el EU, si acaba en NL es el Express. Pero ambos son por la empresa SF Express, la diferencia está en el tracking.
 
Hola.
Voy a pedirlo este finde y veo q algunos habéis pedido algo más: se puede?
Quería unos casquitos y la funda tipo libro...
Puedes pedir lo que necesites, lo meteran todo en el mismo paquete.
 
Ok, perfecto. Son todo números. Esta duda podrías ponerla en el primer post, porque creo que a más de un compañero le surgirá. Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tienes que mirar el tracking, si es todo numeros viene por el EU, si acaba en NL es el Express. Pero ambos son por la empresa SF Express, la diferencia está en el tracking.

A mí también me lo han enviado, track con todo números, así que es el rápido. Rápido han sido ellos en enviarlo (antes de lo que comentó @Tiode ). La verdad es que había oído hablar bien de la tienda y en principio hacen honor a lo leido sobre ella.
 
Muchas gracias @Tiode y @maple
Lo compre el Miércoles por la noche y esta mañana me he despertado con el email del track y la foto. Ahora a esperar que llegue y que empiecen los cocineros a trabajar. Muchas gracias!!!
 
Buenos días.

Lo primero gracias a @Tiode y @maple por su gran trabajo.

Acabo de pedir uno en negro y 32Gb por SF EU express, en total 226,54€.

Al compañero que preguntaba si se podría añadir algo más, a mí me daba la opción de un descuento de -1,50$ en todos los artículos que quieras añadir en el pedido, como ya ha comentado un compañero más arriba.

Ahora toca esperar.

Salu2
 
A mí me llego el tracking esta mañana con su fotos, cosa que esta muy bien para ver que esta todo perfecto. Un diez para @Tiode y @maple por elegir esta tienda. Super formal.
Ya para pedirle peras al olmo, un cupon descuento de Yeso seria la caña. je je je Por pedir que no quede.
 
Tienes que mirar el tracking, si es todo numeros viene por el EU, si acaba en NL es el Express. Pero ambos son por la empresa SF Express, la diferencia está en el tracking.
Excelente, me había surgido el mismo problema y estaba a punto de preguntarlo, pero ya veo que se ha preguntado y confirmado, jeje
Pues nada, Envío realizado con unas fotos muy cucas del paquete. Espero que llegue igual de bien a las fotos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba