Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

A mi para hacer el pedido no me pidieron que me registrara en su web y ahora como no tengo cuenta no puedo ver el estado del pedido. Ahora me he creado una cuenta con el mismo correo electrónico por si acaso, pero claro, me sale sin ningún pedido realizado. Hay algún campo donde se pueda introducir el número de pedido para ver el estado, o tengo que esperar sí o sí a que me envíen el correo electrónico con el número de seguimiento?
 
Yo desde el viernes hice pago y aun en processing...que ganas de que salga ya enviado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
A mi para hacer el pedido no me pidieron que me registrara en su web y ahora como no tengo cuenta no puedo ver el estado del pedido. Ahora me he creado una cuenta con el mismo correo electrónico por si acaso, pero claro, me sale sin ningún pedido realizado. Hay algún campo donde se pueda introducir el número de pedido para ver el estado, o tengo que esperar sí o sí a que me envíen el correo electrónico con el número de seguimiento?
Yo hice lo mismo (registrarme después) pero puedes ver el estado sin necesidad de registrarte. Abajo donde dice track guest order

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo hice lo mismo (registrarme después) pero puedes ver el estado sin necesidad de registrarte. Abajo donde dice track guest order

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me pasó lo mismo, pero cuando meto los datos que pide en "Track guest order" me dice que hay error en los datos.... les he enviado un correo y me han dicho que no me preocupe que ya lo están procesando... habrá que esperar...
 
Los pedidos del viernes están en plazo, que el finde no trabajan....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba