Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

ya ha llegado el teléfono a la capital de la costa del sol. Pedido el día 1 y me han dejado en el buzón el aviso de correos para recoger el móvil. Me toca esperar a mañana para ir a recogerlo
Pediste el Redmi 3 en Yeso y el envío por SF express EU?

Enviado desde mi Elephone Trunk.
 
Hola

Una opinión sobre dónde está el paquete....

"Roissy CDG FRANCE 2016-03-12 18:41:00 Inbound linehaul scan"

Opino (y puedo equivocarme) que es el tramo logístico que abarca desde salida de Hong Kong a entrega al carrier en París. Es decir el embarque en avión, vuelo, desembarque y entrega al carrier.
Razonamiento:
- Linehaul: se usa para explicar un tránsito entre dos ciudades muy lejanas. (en nuestro caso Honk Kong y Roissy)
- CDG: es como se conoce al aeropuerto francés Charles de Gaulle. Este aeropuerto está en la Ciudad de Roissy (como

Por tanto "Roissy CDG FRANCE 2016-03-12 18:41:00 Inbound linehaul scan", es que está en algún punto entre Honk Kong (posterior al muelle de salidas del transportista en Hong Kong) y algún punto de París (anterior al muelle de entrada del transportista en París)

Creo que el proceso de embarque,vuelo, desembarque y vuelta al proceso logístico (con los controles que conlleve) es una caja negra sobre la que tenemos poca visibilidad. Salió de Honk Kong, o no, está en Charles de Gaulle o no, y hasta que no lo tenga el transportista en sus almacenes de París, no habrá visibilidad.

Saludos
 
Hola @Tiode yo lo e pedido el día 14 sabes cuánto tardan en enviarlo hoy es 17 eran más o menos 2 días no?
 
Si.
Has mirado en.la web? Normalmente el.correo.te llega mas.tarde

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
El mío pone que lleva desde el día 12 en zona gabacha, que parece que están perretes y no quieren mover el paquete xD
Como dato, si buscáis por el otro tracking que te proporciona la web de SF Express en algún otro buscador como 17track te da también la información del estado del envío. Aunque en mi caso, sigue indicando que está en Hong Kong en vez de en Francia... Ahora no sé de cuál fiarme XD
 
Pedido ayer por la mañana y esta tarde he recibido un email de yeso, con las fotos y el número de tracking. Y ya aparece activado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿Que aplicación móvil usáis para el seguimiento por SF Express (el rápido que vale 6 dolares)?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba