Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Bueno el mio esta iniciándose. Ya lo tengo en español.
Cuento nervios mientras lo ponia.:laughing::laughing:
[DOUBLEPOST=1458555930][/DOUBLEPOST]Ya se ha iniciado y todo perfecto

Enhorabuena!!

¿Con el programa para flashear o con update?

Gracias
 
Terron, es español de América, no?, por lo q he leído no es muy difícil de poner la ROM. Pero oficialmente no ha salido la ROM global, no?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si es en español america,pero mejor que ingles.
Pero se pasan nervios y si es la primera vez que lo haces no te digo nada estaba así:fearscream::fearscream:
 
Jajaja, yo tengo experiencia con otros móviles, pero me pasará lo mismo, aunque yo creo q esperaré a la global con español, aunque creo q la vi el otro día.
Si es en español america,pero mejor que ingles.
Pero se pasan nervios y si es la primera vez que lo haces no te digo nada estaba así:fearscream::fearscream:


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hay alguna pagina que esté más actualizada que la que te dan para el envio lento através de NLpost?
Lleva 6 días sin actualizarme.......
 
¡Ya me ha llegado! [EDITO: Lo pedí el día 10/3 y el mensaje de SEUR me llegó el 18/3, supongo que me ha llegado hoy por coincidir el fin de semana por en medio.]

Viene con un enchufe adaptador aparte. Un par de toallitas de limpieza (húmeda y seca). El cristal y la funda de silicona.

Yo lo pedí con una funda con tapa porque lo llevo en el bolsillo del pantalón del curro y prefiero tenerlo bien protegido. Si álguien está pensado en comprar una:
No vale para sujetar el móvil en horizontal para ver videos, por ejemplo.

Ahora tendré que leerme los tutoriales para ponerlo en multilenguaje, que me ha parecido ver que ya hay varios. ¿Me recomendais alguno? ¿Cuál te deja el móvil más "limpio"?

Ha sido mi primera conjunta y me ha parecido una experiencia muy buena.

¡Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
A mí también, mañana lo entregan. Yo el sábado 12 y salió de allí el 14.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba