CONSULTA Dudas con instalación de Roms y restauración de datos

terron

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
168
Móvil
Cubot 308
Una pregunta. ¿Si ponemos la rom de Kenzo global, se pierde todo lo que teniamos en el telefono instalado?.
 
Yo creo q sí. El q quiera poner una ROM global q lo haga antes de hacer cualquier cosa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Si ponemos la rom de Kenzo global, se pierde todo lo que teniamos en el telefono instalado.

Si, que lo pierdes.

Cualquier rom que pongas, yo de ti, o haria un backup antes de instalarla o primero instalar la rom y luego configurar tus apks.
 
Yo tenia pensado instalar la rom en primer lugar y después y pasando lo que tenia con una copia de seguridad.
O hay que dejar que se actualice.
 
Buenas, una pregunta. ¿Qué ventajas tiene instalar la ROM global aparte del idioma?
Soy un poco novato en esto.
 
Yo tenia pensado instalar la rom en primer lugar y después y pasando lo que tenia con una copia de seguridad.
O hay que dejar que se actualice.
Buenas, una pregunta. ¿Qué ventajas tiene instalar la ROM global aparte del idioma?
Soy un poco novato en esto.
Pues yo no lo se, porque es mi primer xiaomi.

Pero seguro, que mi compañero @Cancerbero13 , que es un máquina, nos puede sacar de dudas.

En otros moviles, se puede hacer un backup usando un recovery twpr y luego , puedes cambiar la rom (siempre que sea la misma ) y luego solo recuperar el data.img. Con esto restauras todo lo que tenias en el movil pero con un rom actualizada.

No se si esto se podria hacer en xiaomi con diferentes versiones de rom .

Un saludo.

PD: creo que esto seria mejor tratarlo en un hilo aparte.
 
Última edición:
Acabo de crear este hilo. Asi tenemos mas ordenada la información.

Un saludo.
 
Vale gracias. Era un poco por saber si traía mejoras de rendimiento etc. Porque lo del idioma no me importa mucho y entiendo
que la ROM original también se actualiza para solucionar posibles problemas. Pero bueno ya veré.
 
Vale gracias. Era un poco por saber si traía mejoras de rendimiento etc. Porque lo del idioma no me importa mucho y entiendo
que la ROM original también se actualiza para solucionar posibles problemas. Pero bueno ya veré.

Tu tranquilo, que me parece que los he estamos por aqui en este hilo somos nuevos en xiami.

Hay que asegurarse antes de hacer las cosas con las roms, porque se puede blinquear los terminales. Hay que leer mucho y preguntar, para estar seguros .

Mas vale preguntar y salir de dudas.
 
Los que vais recibiendo ya el terminal sería de agradecer que contarais si podéis poner la rom de Kenzo directamente desde el updater, hay gente que con windows 32bits se le brickea. Si se puede hacer desde el updater nos ahorramos el posible brickeo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba