Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

@pelusilla6 a mi me va asi ( Destino Vigo)...vamos que tocará recibirlo Lunes o martes posemana santa ( el lunes es la Fiesta de la Reconquista en Vigo asi que nanai ) >.<!

22-03-2016 08:19 The item has arrived in the country of destination SPAIN
21-03-2016 07:47 The item is on transport to the country of destination
18-03-2016 09:29 The item is at the PostNL sorting center
16-03-2016 13:18 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
15-03-2016 02:20 The item is ready for shipment
15-03-2016 01:30 The item has left the originating country
14-03-2016 15:17 The item is received by the shipper in the originating country
14-03-2016 04:38 The item is pre-advised
14-03-2016 03:48 The Item is at the shippers warehouse


O más creeme... que estos de correos ya me los conozco. Tengo hechos pedidos que el paquete estuvo 10 días en España y correos no lo daba entragado -.-

Me llevas un par de días de ventaja.. que te pone en la web de correos? Prueba y comenta!
Por cierto, yo soy de O Porriño así que estamos cerquita jaja
 
@pelusilla6 correos me pone :

18/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Si lo de correos tambien me tiene pasado 10-15 o hasta 20 días cuando es un small packet de estosd e aliexpress...en fin digamos entonces que llegue la semana que viene jajaja xD

P.D: como me llegue antes la funda IMAK y el cristal que el movil me da la risa
 
Yo hoy pedí el mio por envío ordinario no podía el exprés así que estoy por aquí a la espera
 
El mio lo trae pero no muy bien puesto...por cierto recibido,todo ok

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
mudas gracias ,estaría bien saber si es protector de plástico o vidrio templado,si es plástico me gustaría quitarlo y poner uno de vidrio,alguien sabe de que material es?
 
Acabo de hablar con un conductor de Seur que ha venido a traer un paquete.

Desde mañana hasta el martes no hay reparto. Asi que, ajo y agua, me quedo sin recibir el xiaomi hasta el martes, porque calculo que hoy ya está en Barcelona y dentro de un rato cambiará el estado de tracking.

Mala suerte.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola compañero
te cuento mi caso
Recibí un segundo mensaje de seur sobre las 16:00, en el que decía "... estimada de 16:30 a 17:30"
Creo (por lo que he visto en el seguimiento) que ese mensaje se genera al iniciar la ruta el vehículo de reparto.
y llegó a las 16:36.

11-03-2016 EN TRÁNSITO

21-03-2016 13:01:56 INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CN - ES)

21-03-2016 13:07:00 EN TRÁNSITO

21-03-2016 13:07:00 EN TRÁNSITO

22-03-2016 15:48:00 EN REPARTO

22-03-2016 16:36:00 ENTREGADO

He llamado a seur y no tenian aun el paquete.. Le he tenido que sacar que viene un camion sobre las 4 con mas paquetes que sera lo mismo que paso en tu caso.. Asique aqui a la espera estoy. Esto de ser un ansias no es bueno jajajaja
 
Acabo de hablar con un conductor de Seur que ha venido a traer un paquete.

Desde mañana hasta el martes no hay reparto. Asi que, ajo y agua, me quedo sin recibir el xiaomi hasta el martes, porque calculo que hoy ya está en Barcelona y dentro de un rato cambiará el estado de tracking.

Mala suerte.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Vaya faena compañero con lo bien que iba!
 
Hola a tod@s

una curiosidad

Objeto declarado según la pegatina de la caja: mp4 player
Precio declarado : 70 USD

La verdad que reproduce muy bien mp4...
Hemos hecho una conjunta de players

¿por qué será ....?

:fearscream:
 
Muchas gracias a @Tiode y @maple por las gestiones realizadas. Bien está lo que bien acaba. Por si las moscas y por los casos de otros he grabado el unpacking o como se diga y todo ok. Teléfono a media carga, funda y protector de regalo en perfectas condiciones y protector Nillking añadido dos dias después al pedido, dentro de la caja y ok.

Ahora a que se acabe de cargar a tope y después al tajo...que tengo mucho que trastear. He de pasar toda la info de 2 móviles y lo que creo que me costará más que es la instalación de whatsapp y gbwhatsapp. Todo y que me he instruido en la materia, dudo que sea capaz de trasladar los mensajes. Ya veremos como me va.

Repito las gracias a los gestores y a los demás por la información y ayuda ofrecida a todos.
[DOUBLEPOST=1458750520][/DOUBLEPOST]
Recibido ayer y desde hoy en marcha con la ROM en español. Brutal!
(Enviado desde mi Xiaomi redmi Note 3 Pro) ;p

Sin poner la global?
 
Hola a tod@s

una curiosidad

Objeto declarado según la pegatina de la caja: mp4 player
Precio declarado : 70 USD

La verdad que reproduce muy bien mp4...
Hemos hecho una conjunta de players

¿por qué será ....?

:fearscream:

Bromas aparte, la calidad de la salida de audio bien a mi entender.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba