Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

No te preocupes! Seguro que en cuanto se actualice ya lo ves en España! Y que alegría!!!!
[DOUBLEPOST=1458842303][/DOUBLEPOST]He calculado que los nuestros llegaran el 31!!!
 
Pues otro en Francia, en el mismo estado.
Puede que el miércoles en casa???.

Enviado desde s2
 
Por si te sirve, dorado, 32/3 gb, con envío SF EU, 212,37€ (con funda y cristal, lo que pone en la conjunta, vaya)
Pues yo también pedí anoche el dorado 32gb y me a salido por 233 dolares"208€"la conversión la a hecho mi banco y he visto que han cobrado 218€,me tocara llamar a la caixa a ver que pasa,menuda panda de mangantes .
 
Te va a dar igual que llames, la Caixa es uno de los bancos que peor cambio te hacen. Yo lo sufrí una vez y nunca más he comprado algo en otra moneda con ellos.
Pues yo también pedí anoche el dorado 32gb y me a salido por 233 dolares"208€"la conversión la a hecho mi banco y he visto que han cobrado 218€,me tocara llamar a la caixa a ver que pasa,menuda panda de mangantes .


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por cuanto te ha salido en total compañero?
pues fue pedido por SF EU Express y pagué en dolares, en total 233.
esta mañana tenia un correo de Yeso diciéndome que no podían enviar por SF EU Express y que me devolvían los 6 euros del envío y lo hacían por el otro método (entiendo sf express).
He recibido otro correo de paypal con el reembolso de yeso.
y finalmente un tercero de yeso con el numero de seguimiento y un par de fotos del paquete.
a lo importante, yo pagué con la tarjeta de Carrefour, había leído que solo aplicaba un 1% sobre la compra, y esta mañana fui a ver lo que habían cobrado y me lleve una grata sorpresa, me cobraron 208€ (lo que marcaba ayer el cambio oficial) y aun me tienen que abonar los 6 dolares del envío, mas el 1% del total de la compra que abona carrefour en el cheque ahorro, pues no se exactamente pero calculo que me saldrá sobre 200€ mas o menos. Muy buen precio.
una pregunta, el envío normal quien lo hace y cuanto suele tardar?
 
Pedido anoche a las 3 de la madrugada y ahora mismo recibido email por parte de yeso con dos fotos del paquete preparado,mas rapido imposible,ahora a esperar.
 
Pues el mío pedido el día 18 de Marzo, parece que llego ayer a Francia...

thumbnails114.imagebam.com_47374_76bd1d473730465.jpg


thumbnails114.imagebam.com_47374_76bd1d473730465.jpg
 
Pedido hoy el dorado de 32 gigas. Esperemos que llegue todo bien y con la rom multilenguaje como pone en la página.
Gracias @Tiode y @maple. Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba