Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

No me da la opción de proteger el móvil con huella dactilar... que estoy haciendo mal?
 
Hola
Una pregunta sobre el envío por Sf Eu express
¿Es seguro que libra aduanas (mas o menos como por correo normal)?

Pues al final lo pille por Sf Eu express.
Pago con paypal y Ing 210euros
 
Última edición:
Que pasos sigues? Es muy raro
Voy a opciones... y cuando veo lo de bloquear... solo me deja con contraseña... creo que han mandado la verstion vieja quizás... como lo puedo comprobar antes de abrir disputa?
[DOUBLEPOST=1459483837][/DOUBLEPOST]Quizás puede ser por la version de MUIU?
 
a mi me llegó ayer por envio lento ,salió el 12 y llego el 22 a España y luego 9 días en Correos hasta que lo movieron...

El movil es una pasada y hoy me pondre con la multilenguaje .

mil gracias tiode y maple ^^

P.D: creí que exagerabais con la pegatina pero madre mia que dolor de muelas quitar todos los restos piff..
 
Yo lo compré el día 21 por envío urgente, y el mismo día me lo enviaron, pero en cada destino se pasa de 2- 3 días. Y cuando hablo con los de Yeso, me dicen que no me ponga nerviosa y que tenga paciencia. A ver, lo pedí urgente porque mi Jiayu S3 no carga pese a haberle cambiado la batería, y lo tengo permanentemente cargando. Pero si he pagado el envío urgente es por algo. Pues a ver lo que pasa hoy!!!!
 
Yo lo compré el día 21 por envío urgente, y el mismo día me lo enviaron, pero en cada destino se pasa de 2- 3 días. Y cuando hablo con los de Yeso, me dicen que no me ponga nerviosa y que tenga paciencia. A ver, lo pedí urgente porque mi Jiayu S3 no carga pese a haberle cambiado la batería, y lo tengo permanentemente cargando. Pero si he pagado el envío urgente es por algo. Pues a ver lo que pasa hoy!!!!
Con tu urgencia haberlo pedido por DHL, sf euros no es urgente, rs más rápido que el normal pero no en 3 dias
Que pasos sigues? Es muy raro


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No me da la opción de proteger el móvil con huella dactilar... que estoy haciendo mal?

Movil con la ROM .8 actualizada en perfecto español! Instalación fácil y rápida siguiendo el hilo! Que pasada!!!!

El tema de la huella sale nada mas iniciar el movil cuando estas con los ajustes iniciales, te pregunta si lo quieres proteger con código, patrón, etc (yo lo he dado a que si con código) y a continuación te pregunta si quieres también poner huella, también que si!
 
Hoy se cumple el segundo día desde que me mandaron el e-mail con las fotos del paquete y el número de tracking, si pongo dicho número en el localizador de Sf lo identifica y solo pone destino Spain.

Lo veis normal en dos días? Pensaba mandarles un correo esta tarde a ver.
 
Voy a opciones... y cuando veo lo de bloquear... solo me deja con contraseña... creo que han mandado la verstion vieja quizás... como lo puedo comprobar antes de abrir disputa?
[DOUBLEPOST=1459483837][/DOUBLEPOST]Quizás puede ser por la version de MUIU?
Siempre te pide que ingreses un bloqueo por contraseña antes de la opcion por huellas. Si no te deja con una de ellas, por ejemplo la numérica, prueba por patrón. Suerte
 
Siempre te pide que ingreses un bloqueo por contraseña antes de la opcion por huellas. Si no te deja con una de ellas, por ejemplo la numérica, prueba por patrón. Suerte

Hola

Así es.

Al principio no lo entiendes. ¿Si quiero huellas por qué me pide una password?

la password es por si falla la huella o se bloquea el sensor por varios intentos fallidos (otra persona que ponga su dedo varias veces)...
... en tal caso te pide la password para desbloquear.

A mí también me tuvo dando vueltas la primera vez...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba