A mi también me sale que esta en Francia y según Seur hoy me lo entregan,si metéis el número de seguimiento corto en Dpd OS dirá donde esta realmente .
Escribo como otro usuario contento con Yeso, les escribí ayer porque no me habían enviado el cristal Nillkin y hoy a la mañana tenía un mensaje pidiéndome mil disculpas y que me lo enviaban hoy mismo, pese a que no me lo mandaron de primeras, un 10 para Yeso y su servicio post-venta. P.D. Me estoy acordando de los primeros mensajes de este hilo diciendo que paypal acusaba a algunos usuarios de haber realizado ellos mal la transacción y que tenían que demostrar lo contrario para devolverle los 6€, la diferencia en la gestión de unas y otras compañías... Yeso en ningún momento dudó que no fuese problema de ellos lo del cristal
Recibido el paquete,muchas gracias a @Tiode y @maple por organizar esta conjunta y a los que no lo hallais recibido que os sea leve la espera,voy a ver si le cambio la ROM y demás cosillas y luego comento los resultados.
Recibido el paquete,muchas gracias a @Tiode y @maple por organizar esta conjunta y a los que no lo hallais recibido que os sea leve la espera,voy a ver si le cambio la ROM y demás cosillas y luego comento los resultados.
La pegatina que trae se quita perfectamente,lo único que hay que hacer es levantar un pico con la uña y luego ir tirando muuuyyy despacito hasta quitarla por completo,así lo he hecho yo y a salido enterita sin dejar rastro.