Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Me acaba de llegar un mail con lo siguiente:

Dear OSCAR BUENO PASCUAL.

We cancel the shipment, we send the phone to you from our Spain partner.

Hope it arrive you in 1-2 days :smile:

Have a nice day.

Sincerely, yeso52

Raro no, lo siguiente...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Casi casi igualito que el mio, recibido esta tarde

We send the phone to you from our Spain partner.
We will add the tracking number and send to you when we get.
Hope it arrive you in 1-2 days :smile:
Have a nice day.
Sincerely, yeso521
 
Yo lo compré ayer y estoy a la espera de track... Un 32 dorado... No había visto lo de la conversión paypal, así que puse el precio en € en yeso... Eran 233$ a euros puso 214€.... Al aplicar cupón 208€ y al añadir envío rápido 214€, que es lo que me han cobrado... Debe haber subido el euro supongo....

Desde mi Coolpad F2
 
Buenas, mi envío se ha actualizado por fin y pone algo sospechoso..

Location Local time Incident details
LYON Corbas FRANCE 2016-04-13 02:53:00 shipment repacked during shipping
LYON Corbas FRANCE 2016-04-13 02:52:00 Shipment in transit

Lo de "shipment repacked during shipping" viene a ser algo así como "paquete reembalado durante el envío"...
Como haya sido que lo hayan inspeccionado en la aduana y toque pagar ya estoy reclamando a yeso, porque me aseguró personalmente que no lo paraban.
 
Buenas, mi envío se ha actualizado por fin y pone algo sospechoso..

Location Local time Incident details
LYON Corbas FRANCE 2016-04-13 02:53:00 shipment repacked during shipping
LYON Corbas FRANCE 2016-04-13 02:52:00 Shipment in transit

Lo de "shipment repacked during shipping" viene a ser algo así como "paquete reembalado durante el envío"...
Como haya sido que lo hayan inspeccionado en la aduana y toque pagar ya estoy reclamando a yeso, porque me aseguró personalmente que no lo paraban.
Tranquilo que a muchos compañeros les ponía lo mismo y no es tema de aduanas,será por que le pegen alguna pegatina para el transporte o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Hola,

Pedido el día 26 por envío lento, enviado el 28 y recibido ayer día 12. Ahora toca trastearlo de arriba a abajo y migrar todos los datos.

Muchas gracias a @Tiode y @maple por la excelente organización de la conjunta y un 10 para Yeso.
 
El mio pedido el 23 marzo sólo pone llegada a país destino pero nada más pedí envío lento
 
Hoy he recibido los Piston 3 pedidos por envío lento. Comparando ambos envíos, el rápido del móvil y el lento de los auriculares, saco la conclusión que a España llegan los envíos al mismo tiempo, lo que hace que se reciba en el domicilio más rápidamente el envío rápido, es la diligencia en la tramitación de Seur vs la lentitud de Correos.
 
Me acaba de llegar un mail con lo siguiente:

Dear OSCAR BUENO PASCUAL.

We cancel the shipment, we send the phone to you from our Spain partner.

Hope it arrive you in 1-2 days :smile:

Have a nice day.

Sincerely, yeso52

Raro no, lo siguiente...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Que eres, cliente vip o algo? jajaja
 
Ídem!! Grande Yeso!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muy grandes, llevo ya unos pocos pedidos, en conjuntas y sin ellas, y hasta ahora no puedo poner ni un pero, y es el tercero que me mandan desde España a precio de China, que no veas como inflan el precio el resto de tiendas chinas por el envio nacional....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
¿Qué color y modelo habéis escogido a los que os llega desde España? Quizá tenga algo que ver
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba