Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Lo tengo a si, como lo veis para esta semana? Pague los 6 dólares de envio

S60419-213741.jpg
 
Lo pedí normal lo enviaron el día 23 marzo y desde el día 30 no se mueve ni se actualiza así que perdido o retenido, ese es mi pedido mande mensaje a yeso y no se nada aun
PEDIDO # 200000661
Si Es por postnl el envío ya que por esas fechas ay problemas por lo visto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues ojalá que te llegue esta semana @danif1u porque va de la mano del mío, pone exactamente lo mismo en mi tracking y con el mismo envío.

Que os llegue a todos lo más rápidamente posible para poderlo disfrutar y por supuesto el móvil sin ningún problema.
 
Pues ojalá que te llegue esta semana @danif1u porque va de la mano del mío, pone exactamente lo mismo en mi tracking y con el mismo envío.

Que os llegue a todos lo más rápidamente posible para poderlo disfrutar y por supuesto el móvil sin ningún problema.
Se actualizado esta noche y pone que está en Lyon e tuyo también? se va a pasear por Francia bien je je ya está más cerca
 
  • Me Gusta
Reactions: FAM
Vienen juntitos si jjjj, si llegara el viernes estaría de lujo, así el fin de semana a cambiarle la Rom y a trastear lo
 
  • Me Gusta
Reactions: FAM
Miralo con el que te han dicho la empresa que vendió el móvil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hoy he ido a recogerlo a SEUR, prefería ir yo mismo, y nada, lo tengo aquí que acabo de sacarlo de la caja y ahora quiero cambiarle la ROM, que aun no sé como hacerlo. Pedido el 10, enviado el 11. Por SF Express. Desde que salió lo de Lyon hasta llegar a España pasan 3 días perfectamente. Saludos.
 
Hola, una pregunta quién es el "colaborador", no se si se dice así, de Yeso en España? Es que como dije con el móvil no me vino la funda transparente, se lo comenté a Yeso y me dijo que me la enviaría desde España, y era para ponerme en contacto con ellos para ver si a salido ya o algo...

Gracias!!
 
Hola, una pregunta quién es el "colaborador", no se si se dice así, de Yeso en España? Es que como dije con el móvil no me vino la funda transparente, se lo comenté a Yeso y me dijo que me la enviaría desde España, y era para ponerme en contacto con ellos para ver si a salido ya o algo...

Gracias!!
Eso tienes que hablarlo con yeso spain.
[email protected]

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba