Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

hola a todos,
no quiero molestar a nadie pero pagamos para que nos envie mas rapido y al final llega mas tarde de lo que dicen.
nos cabreamos pero cuando llegue ya nos olvidamos,asi pasa lo que pasa,dicho esto:
yo lo pedi el envio gratuito,me interesa que me lo taiga correos y en 2 dias ya esta en holanda,creo que va a la misma velocidad si hubiera pagado,o al menos varia muy poco.
NETHERLANDS 2016-05-19 10:42:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-05-18 23:44:22 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-05-18 23:29:38 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-05-17 12:20:40 Electronic information has been received
En dos dias no está en Holanda, está camino de Holanda, no te confundas.....
 
Nl Post no para en aduanas, por eso puedes estar tranquilo.
gracias ,pero sabes como es en canarias ,como te venga por correo privado no solo aduanas sino el igic, encima nos cobran mas ilegalmente pero en este pais esta montado asi,pero eso es otra historia..
 
Esto significa que esta de camino a holanda o que ya esta en holanda?

NETHERLANDS 2016-05-19 13:16:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-05-16 06:38:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-05-13 23:57:25 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-05-13 23:39:27 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-05-13 15:25:46 Electronic information has been received
 
Esto significa que esta de camino a holanda o que ya esta en holanda?

NETHERLANDS 2016-05-19 13:16:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-05-16 06:38:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-05-13 23:57:25 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-05-13 23:39:27 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-05-13 15:25:46 Electronic information has been received

Eso significa que ya esta en el centro de postNL en Holanda. Vamos que ya ha llegado a Holanda.
 
Atención yeso no me han aceptado la devolución del dinero PayPal y no he recibido el producto que hago
[DOUBLEPOST=1463727151][/DOUBLEPOST]Dios mio cuidado con este personaje ha proporcionado un número de seguimiento que no corresponde con el mio
 
Mientras lo recibáis estaréis tranquilo pero como os pase como ami y os intente engañar para quedarse con el dinero con email diciéndote que te va ha dar un descuento por las molestias que ellos se encargan de la devolución ,y mandan un número de seguimiento a PayPal que no es el mio y PayPal se lo traga y cierra el caso a favor del vendedor y aquí sin dinero y sin móvil ,he llamado por teléfono a PayPal le he contado todo y mandado copia de los mensajes y el verdadero número de seguimiento y haber que pasa
 
Haber si alguien de la conjunta me puede ayudar y reconocer el número de seguimiento suyo para saber en qué provincia se entregó este es el número que no es mío RS445721539NL y este es el mio RS467875228NL por lo visto alguien reclamo sobre el primer número
 
Haber si alguien de la conjunta me puede ayudar y reconocer el número de seguimiento suyo para saber en qué provincia se entregó este es el número que no es mío RS445721539NL y este es el mio RS467875228NL por lo visto alguien reclamo sobre el primer número
Si has hablado con pay pal, ellos saben perfectamente a donde van los envíos, pero si quieres estar mas seguro, solo tienes que ir a correos y preguntar si alguno de los dos tracks, son tuyos, y con lo que sea vuelves a hablar con pay pal
pero relájate un poco, que todo tiene solución, y pay pal siempre tiende a favorecer al comprador, si tienes razón al final se sabrá....
y te recuerdo que todos somos humanos, y el hecho de confundir un track, no implica necesariamente que te quieran estafar
 
Si has hablado con pay pal, ellos saben perfectamente a donde van los envíos, pero si quieres estar mas seguro, solo tienes que ir a correos y preguntar si alguno de los dos tracks, son tuyos, y con lo que sea vuelves a hablar con pay pal
pero relájate un poco, que todo tiene solución, y pay pal siempre tiende a favorecer al comprador, si tienes razón al final se sabrá....
y te recuerdo que todos somos humanos, y el hecho de confundir un track, no implica necesariamente que te quieran estafar
Es muy fácil decir que te relajes 2 meses esperando un móvil pones reclamación a PayPal y manda 3 tracking distintos repito 3 y ninguno es el mio y cierran caso a favor del vendedor y no me contesta los email ,lo que no entiendo es como PayPal se ha dejado liar palabras del operador que me atendio
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba