Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Es muy fácil decir que te relajes 2 meses esperando un móvil pones reclamación a PayPal y manda 3 tracking distintos repito 3 y ninguno es el mio y cierran caso a favor del comprador, y no me contesta los email ,lo que no entiendo es como PayPal se ha dejado liar palabras del operador que me atendio
Si pay pal, ha cerrado el caso a favor de yeso, siento decirte que no tienes nada que hacer, y por supuesto, no esperes que el organizador de la conjunta se haga responsable, por que no lo es, lo único que te queda es ir al juzgado con todos los datos, y denunciar a pay pal, por que a la tienda, no hay manera de sacarle nada si no es por pay pal....
Siento haberte dicho que te relajes, pero con los datos que habías dado, no podía saber que llevabas tanto tiempo y el caso estaba cerrado, no es lo normal, siento que hayas tenido tan mala suerte...
 
Aquí el único responsable es la tienda yeso521 que mediante engaños ha liado a PayPal ,voy a esperar 72 horas como me indicó el operador y si no interponer denuncia ,y por supuesto hacer conocer en los demás foros está putada
 
Yo tube un problema con un móvil que compre por ebay hace tiempo,el tío fue una estafa y estafó a unos cuantos. El caso el que ofreció un número de seguimiento a PayPal y PayPal le dio la razón y cerró el caso a su favor,fui a correos y pregunte por el número de seguimiento y había sido entregado en un pueblo de andalucia y yo vivo en Madrid,con esto digo que PayPal le dan el número de seguimiento y ya lo da por bueno, bueno al final en PayPal había una opción de reclamar creo que era por error de artículo pedido o algo a si,reclame por hay diciendo que era una estafa en toda regla que no era el único engañado y que si uso PayPal su logo creo que era por entonces pago seguro pues si uso PayPal es por eso, al final me devolvieron el dinero.
[DOUBLEPOST=1463770359][/DOUBLEPOST]Algo raro a tenido que pasar en yeso521 es una putada por que el dinero no nos cae del cielo,si nos callera iríamos a por un s7 y ale
 
Y lo peor que el móvil no era para mí y ahora si no recuperó el dinero tendré que pagárselo yo
 
Estoy a punto de comprar este móvil. Mejor el envío gratis o el envío de pago? Leyendo vuestros últimos mensajes de que hay problemas con Francia y tal me han entrado las dudas...
 
Y lo peor que el móvil no era para mí y ahora si no recuperó el dinero tendré que pagárselo yo

Llama al servicio telefónico de Paypal, su servicio es muy bueno, y le comentas el tema a ver que puedes hacer. Edito: veo que has hablado con ellos.
 
Última edición:
Si pay pal, ha cerrado el caso a favor de yeso, siento decirte que no tienes nada que hacer, y por supuesto, no esperes que el organizador de la conjunta se haga responsable, por que no lo es, lo único que te queda es ir al juzgado con todos los datos, y denunciar a pay pal, por que a la tienda, no hay manera de sacarle nada si no es por pay pal....
Siento haberte dicho que te relajes, pero con los datos que habías dado, no podía saber que llevabas tanto tiempo y el caso estaba cerrado, no es lo normal, siento que hayas tenido tan mala suerte...

Una cosas es que los organizadores no se hagan cargo (desconozco si se llevan comisión o organizan por altruismo) y otra que intenten aclarar el caso, porque si lo que cuenta el usuario es cierto y lleva meses esperando un terminal que ha pagado y no recibirá, esto nos ha podido pasar a cualquiera que hemos pedido el terminal.

Yo he pedido uno que no es para mi y he elegido esta conjunta por la garantía, aunque si todo esto que se cuenta es verdad miedo me daría tener que hacer uso de ella.

Y me ha tocado batallar con PayPal por un terminal defectuoso de otro vendedor. En fin, espero que se solucione.
 
Altruismo eso que te quede claro. Todos aquellos que desconfian no saben ni quieren ver.

K6000 PRO
 
Si se elige a Yeso es por su seriedad, a ver que puedo averiguar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una cosas es que los organizadores no se hagan cargo (desconozco si se llevan comisión o organizan por altruismo) y otra que intenten aclarar el caso, porque si lo que cuenta el usuario es cierto y lleva meses esperando un terminal que ha pagado y no recibirá, esto nos ha podido pasar a cualquiera que hemos pedido el terminal.

Yo he pedido uno que no es para mi y he elegido esta conjunta por la garantía, aunque si todo esto que se cuenta es verdad miedo me daría tener que hacer uso de ella.

Y me ha tocado batallar con PayPal por un terminal defectuoso de otro vendedor. En fin, espero que se solucione.
Tu cuando pides un terminal que no es para ti ¿ofreces garantia? pues el organizador lo mismo..por algo pagamos todos por pay pal, y el que no este de acuerdo, que se vaya al corte ingles, y me podia haber pasado a mi tranquilamente, venimos aqui a aprovecharnos de un descuento, y encima le vamos a pedir sopitas al que lo ha conseguido, el dia que me toque, que me ha tocado mas de una vez, si tengo que lidiar con la tienda, o con pay pal, lo tendré que hacer, pero pedir responsabilidades a quien no las tiene...no
 
Última edición:
Una cosas es que los organizadores no se hagan cargo (desconozco si se llevan comisión o organizan por altruismo) y otra que intenten aclarar el caso, porque si lo que cuenta el usuario es cierto y lleva meses esperando un terminal que ha pagado y no recibirá, esto nos ha podido pasar a cualquiera que hemos pedido el terminal.

Yo he pedido uno que no es para mi y he elegido esta conjunta por la garantía, aunque si todo esto que se cuenta es verdad miedo me daría tener que hacer uso de ella.

Y me ha tocado batallar con PayPal por un terminal defectuoso de otro vendedor. En fin, espero que se solucione.
Aquí las conjuntas se hacer con el único beneficio para los miembros de MDS los organizadores lo único que se llevan son horas de sueño,batallar y regatear precios a las tiendas y no todas entran en el baremo de confianza exigido por los modes.ese es el pago que llevan

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bueno PayPal rectifica se disculpa y me ingresa los 185 usd, gracias a los que se preocuparon por el caso, y al soporte en España que me llamó personalmente que decidiera PayPal o no la devolución ellos se hacían cargo ,ahora tengo un temor de volver a comprar
[DOUBLEPOST=1463927237][/DOUBLEPOST]Porque vaya pesadilla y patinazo de PayPal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba