Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola a todos:
Comentaros que pedí el móvil el vierned por la noche y se me olvidó meter el cupón, les escribí un email y ayer me devolvieron la diferencia, antes de responderme siquiera al email, por lo que un 10 para yeso521.
Les pedí que me pusieran la ROM global oficial, aunque no creo que le pongan la oficial, pero bueno.
Hoy me han mandado una foto del paquete y se ve que es SF EU Express y me dice esto:
CHINA 2016-05-25 16:05:46 Electronic information has been received
Espero que no tarde mucho, ojalá esté aquí para la semana que viene, para eso del viernes, aunque tampoco me quiero hacer ilusiones.
Y otra cosa, ¿vosotros que webs usáis para hacer el seguimiento?
Gracias a todos!
Salu2!
 
Última edición:
Hola a todos:
Comentaros que pedí el móvil el vierned por la noche y se me olvidó meter el cupón, les escribí un email y ayer me devolvieron la diferencia, antes de responderme siquiera al email, por lo que un 10 para yeso521.
Les pedí que me pusieran la ROM global oficial, aunque no creo que le pongan la oficial, pero bueno.
Hoy me han mandado una foto del paquete y se ve que es SF EU Express y me dice esto:
CHINA 2016-05-25 16:05:46 Electronic information has been received
Espero que no tarde mucho, ojalá esté aquí para la semana que viene, para eso del viernes, aunque tampoco me quiero hacer ilusiones.
Y otra cosa, ¿vosotros que webs usáis para hacer el seguimiento?
Gracias a todos!
Salu2!


http://intl.sf-express.com/?a=trackEn desde el pc
Si es desde el movil uso la version china ( http://intl.sf-express.com/?a=track ) ya que no hay forma que salga completa la web si es en inglés.

También puedes mirar en https://www.dpd.com/tracking

El mio tiene la información recibida del 18 y hoy 25 ya ha cambiado a Shipment in transit en Barcelona (aun falta que me lo traigan a mi ciudad). Saludos y que se haga corta la espera.

Me alegra que Yeso te aplicara el cupón a posteriori, nunca había comprado en la web y gracias a la conjunta estoy viendo que se portan.
 
Routing query desde el pc
Si es desde el movil uso la version china ( http://intl.sf-express.com/?a=track ) ya que no hay forma que salga completa la web si es en inglés.

También puedes mirar en https://www.dpd.com/tracking

El mio tiene la información recibida del 18 y hoy 25 ya ha cambiado a Shipment in transit en Barcelona (aun falta que me lo traigan a mi ciudad). Saludos y que se haga corta la espera.

Me alegra que Yeso te aplicara el cupón a posteriori, nunca había comprado en la web y gracias a la conjunta estoy viendo que se portan.
Antes de nada gracias por la respuesta.
En DPD no me aparece de momento y a mí me ha aparecido primero en esta web: https://www.trackingmore.com/sfb2c-tracking/es.html y luego en SF. ¿Puedes mostrarme tu tracking? Que me pica la curiosidad :grin:
Salu2!!
 
Antes de nada gracias por la respuesta.
En DPD no me aparece de momento y a mí me ha aparecido primero en esta web: S.F International Seguimiento - trackingmore y luego en SF. ¿Puedes mostrarme tu tracking? Que me pica la curiosidad :grin:
Salu2!!

Con el número que envian al email los de Yeso... lo uso para seguirlo en Sf Express, luego con el primer numero que sale debajo de Tracking Number me sirve para DPD (con el mismo número del email me di cuenta que nunca salía). Te paso los 2 tracking para que los veas, no se si los demás también tienen 2 números de seguimiento según la web.
bv.JPG

bv2.JPG
 
Acaba de llegarme el paquete, pedido dia 17, enviado el 18 y recibido hoy 26, por SF EU Express. Y lo mejor es que lo han traido los de Seur, que siempre es de agradecer.

Han incluido de regalo la funda transparente sencilla, un tempered glass y un adaptador (algo cutre, pero es lo normal) Chino-EU para el cargador, también con su cargador Mi y su cable.

Al arrancarlo la batería está al 49% y lleva puesta la rom 7.2.2.0 Stable, no se si es la de fábrica o alguna que le ponen en Yeso, idiomas chino e inglés y varias apps chinas; en cuanto tenga un rato pondré una Global oficial de momento, hasta que en unos días me atreva con el bootloader y demás.

Gracias a Yeso y a @Tiode por la conjunta.
 
Alguien ha puesto fotos de los accesorios (funda y cristal)?

Supongo que no será el nillkin ni de broma no ? Y lo más importante , qué tal queda esa funda + cristal ??

Saludos
 
Es una funda de silicona blanda transparente, muy sencilla. El cristal es sencillo, no es Nilkin
Alguien ha puesto fotos de los accesorios (funda y cristal)?

Supongo que no será el nillkin ni de broma no ? Y lo más importante , qué tal queda esa funda + cristal ??

Saludos

Es una funda transparente de silicona blanda (es de las suaves) casi no altera nada el aspecto del móvil, aunque tiene mejor agarre. El cristal no es Nilkin, es marca blanca y tiene pinta de ser de los más baratos, pero se nota rígido, luego el tema de huellas y suciedad ya será otra cosa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba