Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

A mi mas de lo mismo, estoy igual que casi todos vosotros, yo soy del contenedor de Shipment in transit de las 12:10, pero vamos que son todos el mismo vuelo, pero distintos contenedores.
No sé, me parece mucho tiempo 4 días de Francia a España, cuando tardó 2 días desde la recogida en China a Francia pasando por Hong Kong...
A ver si por lo menos llega esta semana a casita...
Salu2!
 
De Francia a España va por camión normal que tarde más, pero además no le darán tanta prioridad como a los envíos urgentes.
 
De Francia a España va por camión normal que tarde más, pero además no le darán tanta prioridad como a los envíos urgentes.
¿Por camión? ¿Estás seguro? ¿como es pues que llega al aeropuerto del prat de llobregat? A mi desde SEUR me han dicho que no somos los primeros ni los únicos, que los envíos que pasan por Francia, debido a las huelgas están siendo ralentizados.
Salu2!
 
¿Por camión? ¿Estás seguro? ¿como es pues que llega al aeropuerto del prat de llobregat? A mi desde SEUR me han dicho que no somos los primeros ni los únicos, que los envíos que pasan por Francia, debido a las huelgas están siendo ralentizados.
Salu2!

No estoy seguro compi, había supuesto eso porque tarda 3 días en llegar a Francia y luego unos 6-7 hasta el destino final.

Sabes si desde el Prat se distribuye a toda España?

En mi caso no creo que lleguen al aeropuerto de San Pablo en Sevilla.

Saludos.
 
Pues no se que es mejor si el envio normal o el sf eu expres y se suponia que era de 5-7 dias, si se retrasa se podria reclamar los 7 o 8 euros del envio rapido?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
A mi se me ha actualizado y dice:
Chilly MAZARIN (nouveau hub) 2016-05-31 23:52:00 Shipment in transit
Aunque viendo otros tracking para este paso solo dura 6 horas desde el Roissy Agence CDC... En fin...
Salu2!
 
A mi se me ha actualizado y dice:
Chilly MAZARIN (nouveau hub) 2016-05-31 23:52:00 Shipment in transit
Aunque viendo otros tracking para este paso solo dura 6 horas desde el Roissy Agence CDC... En fin...
Salu2!
Exacto a mi tambien se actualizo igual que a ti a ver lo que tarda...

Ahora me pone esto que significa? Delivery delayed by 24 hours,Reason: item waiting at the sorting centre

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Última edición:
No creo, ellos han cumplido enviándolo por donde se les pidió, la huelga es ajeno a ellos.
Ya sabemos cual es la situación allí debido a la reforma laboral y ya hay convocado un día de huelga general con amenaza de hacerla indefinida

Pues no se que es mejor si el envio normal o el sf eu expres y se suponia que era de 5-7 dias, si se retrasa se podria reclamar los 7 o 8 euros del envio rapido?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
No creo, ellos han cumplido enviándolo por donde se les pidió, la huelga es ajeno a ellos.
Ya sabemos cual es la situación allí debido a la reforma laboral y ya hay convocado un día de huelga general con amenaza de hacerla indefinida
Osea que por la huelga estamos fastidiaos esta semana lo veo chungo... Gracias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Location Local time Incident details
2016-06-01 06:40:00 Delivery delayed by 24 hours,Reason: item waiting at the sorting centre
Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-05-31 23:45:00 Shipment in transit

Que mala pinta. Esto no va a salir nunca de la france
 
Location Local time Incident details
2016-06-01 06:40:00 Delivery delayed by 24 hours,Reason: item waiting at the sorting centre
Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-05-31 23:45:00 Shipment in transit

Que mala pinta. Esto no va a salir nunca de la france
pues vaya tela nos toco a nosotros jaja supongo que mañana habra movimiento o algo espero, esta semana que tenia ganas de que llegara...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba