Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Pues el mio ya casi estará por llegarme, quizás la semana que viene,

i67.tinypic.com_1zph3ky.jpg
 
Última edición:
No lo e mirado aun te digo en cuanto lo mire ademas le pedi a la parienta otro un dia antes aunque an venido todos juntos con la misma hora de tracking y a ella no le llego el sms de seur todavía quizas mas tarde o mañana.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
en seur me pone esto:
25-05-2016
EN TRÁNSITO

02-06-2016 15:18:24
INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CN - ES)

02-06-2016 15:23:00
EN TRÁNSITO

ya podian traermelo esta semana y no el lunes...
 
Feliz como una perdiz:
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-06-02 15:19:00 Shipment in transit
MONTPELLIER FRANCE 2016-06-02 06:23:00 sorting process done at delivery branch
Oye, @Escuaso ¿por dónde lo sigues en SEUR?
Salu2!!
 
jaja ya me lo podian entregar mañana o sabado no desde hoy que esta en españa hasta el lunes jaja pero bueno, por cierto tu imagen del track no me deja abrirla pa verla.
Pues llamales y se lo comentas, que has pagado para que te lo envien,

Aqui tienes
i67.tinypic.com_1zph3ky.jpg
 
El mío también esta en el Prat de Llobregat. A ver si llega mañana con un poquito de suerte y no nos toca esperar hasta el lunes! Sería demasiado cruel saber que esta tan cerca y no poder tenerlo :tired:
 
El mío también esta en el Prat de Llobregat. A ver si llega mañana con un poquito de suerte y no nos toca esperar hasta el lunes! Sería demasiado cruel saber que esta tan cerca y no poder tenerlo :tired:
Yo les he llamado y me han dicho que ellos no tenian nada a mi nombre. También he de decir que el otro día que llamé me dijo un chico que normalmente si aparece por la tarde que ha llegado a Barcelona, al día siguiente se entrega,, incluso si llega a las 01.00 también. Pero ellos me han dicho hoy que no les aparecía nada... Sin embargo, a @Escuaso ya le ha llegado el SMS de Seur...Salu2!!
 
Yo les he llamado y me han dicho que ellos no tenian nada a mi nombre. También he de decir que el otro día que llamé me dijo un chico que normalmente si aparece por la tarde que ha llegado a Barcelona, al día siguiente se entrega,, incluso si llega a las 01.00 también. Pero ellos me han dicho hoy que no les aparecía nada... Sin embargo, a @Escuaso ya le ha llegado el SMS de Seur...Salu2!!
por esta pagina Seguimiento online envío SEUR y el numero de seguimiento del sms que te envian por cierto hay algun telefono que pueda llamar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba