A todos os pasa por el Prat ??? Por cierto Jaloga, que app es esa para ver el seguimiento?
K ka0t1c Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 239 2 Jun 2016 #1.549 A todos os pasa por el Prat ??? Por cierto Jaloga, que app es esa para ver el seguimiento?
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 2 Jun 2016 #1.550 Jaloga dijo: Pon en google no mas 902 seur Haz clic para expandir... Lo suyo es llamar a tu delegación, no a SEUR España... Salu2!!
Jaloga dijo: Pon en google no mas 902 seur Haz clic para expandir... Lo suyo es llamar a tu delegación, no a SEUR España... Salu2!!
Jaloga Simdualero de Oro Mensajes 106 Puntos 750 2 Jun 2016 #1.551 ka0t1c dijo: A todos os pasa por el Prat ??? Por cierto Jaloga, que app es esa para ver el seguimiento? Haz clic para expandir... Deliveries Package Traker
ka0t1c dijo: A todos os pasa por el Prat ??? Por cierto Jaloga, que app es esa para ver el seguimiento? Haz clic para expandir... Deliveries Package Traker
locko31 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 824 2 Jun 2016 #1.552 a mi hoy marco el prat, y ahora mismo me llego sms de Segur que lo entregan mañana por la mañana...
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 2 Jun 2016 #1.553 locko31 dijo: a mi hoy marco el prat, y ahora mismo me llego sms de Segur que lo entregan mañana por la mañana... Haz clic para expandir... ¡¡Que suerte tenéis!! Creo que soy el único al que no le ha llegado el maldito SMS, supongo que me tocará esperar a la semana que viene... Salu2!!
locko31 dijo: a mi hoy marco el prat, y ahora mismo me llego sms de Segur que lo entregan mañana por la mañana... Haz clic para expandir... ¡¡Que suerte tenéis!! Creo que soy el único al que no le ha llegado el maldito SMS, supongo que me tocará esperar a la semana que viene... Salu2!!
P pecon Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 339 2 Jun 2016 #1.554 A mi tb me marcó el Prat lo que pasa que de teléfono puse el fijo de casa así que no se si mañana me lo entregará seur. ... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
A mi tb me marcó el Prat lo que pasa que de teléfono puse el fijo de casa así que no se si mañana me lo entregará seur. ... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Escuaso Platino Mensajes 491 Puntos 2.250 2 Jun 2016 #1.555 pecon dijo: A mi tb me marcó el Prat lo que pasa que de teléfono puse el fijo de casa así que no se si mañana me lo entregará seur. ... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No te extrañe a mi novia sms recibido hace una horita y mañana lo tiene y en mi sms el lunes jaja. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
pecon dijo: A mi tb me marcó el Prat lo que pasa que de teléfono puse el fijo de casa así que no se si mañana me lo entregará seur. ... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No te extrañe a mi novia sms recibido hace una horita y mañana lo tiene y en mi sms el lunes jaja. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
M miguelang611 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 464 2 Jun 2016 #1.556 Lo dicho @Escuaso @pecon @locko31 que soy el único sin SMS (yo puse móvil)... Que decepción Salu2 y suerte con todo!
Lo dicho @Escuaso @pecon @locko31 que soy el único sin SMS (yo puse móvil)... Que decepción Salu2 y suerte con todo!
locko31 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 824 3 Jun 2016 #1.557 miguelang611 dijo: Lo dicho @Escuaso @pecon @locko31 que soy el único sin SMS (yo puse móvil)... Que decepción Salu2 y suerte con todo! Haz clic para expandir... Jjajaja, me han llegado dos sms con dos numeros de seguimiento distintos....mira que si es el tuyo.... Es bromaaaaaaaaaaaa
miguelang611 dijo: Lo dicho @Escuaso @pecon @locko31 que soy el único sin SMS (yo puse móvil)... Que decepción Salu2 y suerte con todo! Haz clic para expandir... Jjajaja, me han llegado dos sms con dos numeros de seguimiento distintos....mira que si es el tuyo.... Es bromaaaaaaaaaaaa
Escuaso Platino Mensajes 491 Puntos 2.250 3 Jun 2016 #1.558 locko31 dijo: Jjajaja, me han llegado dos sms con dos numeros de seguimiento distintos....mira que si es el tuyo.... Es bromaaaaaaaaaaaa Haz clic para expandir... Jaja que malo Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
locko31 dijo: Jjajaja, me han llegado dos sms con dos numeros de seguimiento distintos....mira que si es el tuyo.... Es bromaaaaaaaaaaaa Haz clic para expandir... Jaja que malo Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
arisma Diamante Mensajes 1.121 Puntos 2.687 Móvil Xiaomi Mi Max 2 3 Jun 2016 #1.559 No te preocupes, no eres el único, el mío marca que ha llegado a España pero no he recibido SMS ni nada.
No te preocupes, no eres el único, el mío marca que ha llegado a España pero no he recibido SMS ni nada.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 3 Jun 2016 #1.560 No todos reciben el sms, pero lo logico es que lo entreguen al dia siguiente de llegar a El Prat.