Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Mirad lo que me he encontrado en la app DELIVERIES PACKAGE TRAKER ...... :
uploadfromtaptalk1464969246148.png


Jajajajaja al trastear y buscar país me ha salido.... jajajajaja

Yo no he modificado nada ... jajajajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Mirad lo que me he encontrado en la app DELIVERIES PACKAGE TRAKER ...... :
uploadfromtaptalk1464969246148.png


Jajajajaja al trastear y buscar país me ha salido.... jajajajaja

Yo no he modificado nada ... jajajajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Explicate mejor
 
Nada hombre, era una chorrada: aparece en la selección de países de la app para seguir el envío como país: "gibraltar español" ... y me ha resultado divertido y lo he compartido con vosotros ...

Lo dicho, una chorrada sin importancia ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Por si sirve.
PHP:
25/5/16 16:05 - CHINA, Electronic information has been received
26/5/16 2:17 - CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
26/5/16 2:26 - CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
26/5/16 5:29 - HONGKONG, Arrived at Depot.
26/5/16 5:50 - HONGKONG, Arrived at Depot.
26/5/16 5:50 - HONGKONG, Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
27/5/16 18:08 - FRANCE, Inbound linehaul scan
28/5/16 12:49 - FRANCE, Transit In
28/5/16 12:51 - FRANCE, Shipment in transit
28/5/16 13:00 - FRANCE, shipment repacked during shipping
28/5/16 13:05 - FRANCE, Shipment in transit
1/6/16 0:20 - FRANCE, Shipment in transit
1/6/16 6:40 - Delivery delayed by 24 hours,Reason: item waiting at the sorting centre
1/6/16 11:10 - FRANCE, Shipment in transit
2/6/16 15:18 - SPAIN, Shipment in transit
3/6/16 7:40 - SPAIN, Inbound linehaul scan
3/6/16 8:40 - SPAIN, Shipment out for delivery

Por lo que veo no pone nada de El Prat, por qué le saldrá eso a algunos compis? Son de la zona quizás ?

Saludos y a disfrutar de tu cacharro!!!
 
Bueno chicos, pues a las 6:30 me lo han entregado.
Viene con funda + cristal templado + protector mate ya puesto.
En mi caso, venía con la 7.2.5 "Global" No Oficial, es una modificada (por el navegador), aunque venía pelada de apps. De todas formas, lo primero que he hecho después de ver que funcionaba ha sido hacerle un reset. Hay cosas mezcladas de Inglés y Español, como cabía esperar.
He encontrado la funda algo blanducha, el cargador es americano y viene con un adaptador que ni siquiera he podido llegar a usar porque al meter el cargador ha saltado la parte de abajo y el tornillo a tomar por c*lo. Nada importante.
La caja venía bien envuelta en burbujas, aunque el móvil no iba ni en bolsa ni nada.
Por otro lado, viene con un adhesivo por detrás con IMEI y S/N que se quita fácilmente y luego una pegatina blanca con cosas en Chino, que para quitarla... En fin!! Luego le he tenido que dar un poquito de alcohol!!
De momento, sigo cacharreando, la batería va bien, pero no va yendo como una maravilla (supongo que esto se estabilizará después y que la ROM chinorra esta algo tendrá que ver...).
Como dato adicional y curioso, de la banda de los 5GHz, sólo es capaz de conectarse hasta el canal 52, de ahí en adelante nada de nada. Yo al principio me he quedado to'loco, pensando que me habían tangado. Espero que lo actualicen pronto por software.
Bueno, lo dicho:
Salu2 y gracias a todos!!
 
Última edición:
Bueno chicos, pues a las 6:30 me lo han entregado.
Viene con funda + cristal templado + protector mate ya puesto.
En mi caso, venía con la 7.2.5 "Global" No Oficial, es una modificada (por el navegador), aunque venía pelada de apps. De todas formas, lo primero que he hecho después de ver que funcionaba ha sido hacerle un reset. Hay cosas mezcladas de Inglés y Español, como cabía esperar.
He encontrado la funda algo blanducha, el cargador es americano y viene con un adaptador que ni siquiera he podido llegar a usar porque al meter el cargador ha saltado la parte de abajo y el tornillo a tomar por c*lo. Nada importante.
La caja venía bien envuelta en burbujas, aunque el móvil no iba ni en bolsa ni nada.
Por otro lado, viene con un adhesivo por detrás con IMEI y S/N que se quita fácilmente y luego una pegatina blanca con cosas en Chino, que para quitarla... En fin!! Luego le he tenido que dar un poquito de alcohol!!
De momento, sigo cacharreando, la batería va bien, pero no va yendo como una maravilla (supongo que esto se estabilizará después y que la ROM chinorra esta algo tendrá que ver...).
Como dato adicional y curioso, de la banda de los 5GHz, sólo es capaz de conectarse hasta el canal 52, de ahí en adelante nada de nada. Yo al principio me he quedado to'loco, pensando que me habían tangado. Espero que lo actualicen pronto por software.
Bueno, lo dicho:
Salu2 y gracias a todos!!

Pediste cambio de rom a multilenguaje?
 
Mi envío sigue moviéndose, como decía en un anterior post el mio va en camión fijo y bajando por el mapa, lo mismo es a causa de la huelga, pero no he visto un tracking similar en este hilo:

LYON Corbas FRANCE 2016-06-04 00:19:00 shipment repacked during shipping
LYON Corbas FRANCE 2016-06-04 00:16:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-06-03 14:34:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-06-03 14:34:00 shipment repacked during shipping
.
.
 
Gracias,
Soy de Madrid así que igual por eso o porque no he mirado en ser y sólo tengo seguimiento de 17Track, La de dpd al estar entregado sólo pone cerrado.

A mí me ha llegado sin adaptador o al menos no lo he visto, con la Rom global estable que parece que va muy bien aunque el navegador se me ha quedado tostado una vez.
Protector de plástico con burbujas puesto, cristal templado aparte y funda de plástico.
Detectó una actualización y hecha por otra aunque no es la última versión.
Tener que meter la global multilenguaje que me imagino que es la recomendada con español, de momento no tengo pensado liberar bootloader.
Vino en caja de cartón y dentro la funda de plástico y envuelta en burbuja la caja del móvil.

Por lo que veo no pone nada de El Prat, por qué le saldrá eso a algunos compis? Son de la zona quizás ?

Saludos y a disfrutar de tu cacharro!!!
 
Gracias,
Soy de Madrid así que igual por eso o porque no he mirado en ser y sólo tengo seguimiento de 17Track, La de dpd al estar entregado sólo pone cerrado.

A mí me ha llegado sin adaptador o al menos no lo he visto, con la Rom global estable que parece que va muy bien aunque el navegador se me ha quedado tostado una vez.
Protector de plástico con burbujas puesto, cristal templado aparte y funda de plástico.
Detectó una actualización y hecha por otra aunque no es la última versión.
Tener que meter la global multilenguaje que me imagino que es la recomendada con español, de momento no tengo pensado liberar bootloader.
Vino en caja de cartón y dentro la funda de plástico y envuelta en burbuja la caja del móvil.
Has mirado debajo del cartón? En mi caso lo descubrí al sacar el adaptador de Xiaomi que se vino conmigo el cartoncillo, y estaba ahí oculto, debajo.
Salu2!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba