Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Buenos, al final recibido todo ayer. Por si a alguien le interesa el plazo de entrega por PostNL:

SPAIN 2016-06-09 12:19:00 The item has been delivered successfully
SPAIN 2016-06-07 00:48:00 The item has been processed in the country of destination
SPAIN 2016-06-03 09:52:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2016-06-01 16:25:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2016-06-01 16:24:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2016-06-01 12:33:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-06-01 12:03:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-05-31 11:15:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2016-05-31 00:24:00 The item has left the originating country
CHINA 2016-05-30 13:38:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2016-05-30 04:37:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-05-28 01:52:41 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-05-28 01:29:26 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-05-26 16:49:08 Electronic information has been received

Muchas gracias a tod@s
 
Dicho y hecho. Anoche instale la ROM global. Fue mas facil de lo que pensaba!

Muchas gracias por vuestros consejos!

Hola JOSANDRES, estoy en la misma situación que tu, he recibido el Redmi note 3 PRO con la multi estable china, con los paquetes de idiomas ?¿Me puedes ayudar a saber que pasos has seguido y de donde has descargado la ROM multilenguaje que permita actualizar por OTA y en español?
A no tener la ROM oficial China tengo dudas de los pasos a seguir.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Yo la iba a cambiar llevo unos días con ella y va bien buen consumo y no encuentro ningún bug voy conservarla las actualizaciones de momento no me importa cuando tenga que actualizar la actualizare
 
Hola JOSANDRES, estoy en la misma situación que tu, he recibido el Redmi note 3 PRO con la multi estable china, con los paquetes de idiomas ?¿Me puedes ayudar a saber que pasos has seguido y de donde has descargado la ROM multilenguaje que permita actualizar por OTA y en español?
A no tener la ROM oficial China tengo dudas de los pasos a seguir.

Muchas gracias.
Saludos.

Hola,

Yo segui esta instalacion, pero el tema de instalacion de drivers lo agilice con el uso de MIUI manager.
Si sigues esa guia, verás que hay un enlace para descargar la rom, otro para el MIUI manager, y oto para el MiFlash. Voy a contartelo muy simplificado, tal y como yo la seguir.
  1. Descarga la ROM
  2. Instala el MIUI manager y ejecutalo.
  3. Como usuario asministrador, conecta el movil. Se te instalarán los drivers.
  4. Cierra la aplicacion.
  5. Configura la depuracion por USB, y desde una consola de MSDOS ejecuta el comando adb reboot edl para que se ponga en modo download (LED rojo parpadeante)
  6. Instala MiFlash
  7. Ejecuta MiFlash y sigue los pasos tal y como vienen en la guia.
Básicamente, lo que te vengo a decir es que el tema de instalacion de drivers me lo ahorre al conectar el movil con el MIUI manager arrancado, lo hizo todo por mi.
 
Hola,

Yo segui esta instalacion, pero el tema de instalacion de drivers lo agilice con el uso de MIUI manager.
Si sigues esa guia, verás que hay un enlace para descargar la rom, otro para el MIUI manager, y oto para el MiFlash. Voy a contartelo muy simplificado, tal y como yo la seguir.
  1. Descarga la ROM
  2. Instala el MIUI manager y ejecutalo.
  3. Como usuario asministrador, conecta el movil. Se te instalarán los drivers.
  4. Cierra la aplicacion.
  5. Configura la depuracion por USB, y desde una consola de MSDOS ejecuta el comando adb reboot edl para que se ponga en modo download (LED rojo parpadeante)
  6. Instala MiFlash
  7. Ejecuta MiFlash y sigue los pasos tal y como vienen en la guia.
Básicamente, lo que te vengo a decir es que el tema de instalacion de drivers me lo ahorre al conectar el movil con el MIUI manager arrancado, lo hizo todo por mi.
Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola,

Mi telefono ya está en El Prat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-06-13 23:43:00 Shipment in transit
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-06-13 15:49:00 Shipment in transit

Entiendo que ayer ya salió a las 23:43 y que mañana lo tendré en casa.

Una duda, creo recordar que lo entrega SEUR, ¿se puede seguir por su web? ¿cual sería el numero de seguimiento?

Gracias.

EDITO: Me respondo yo mismo a todo.

Acaban de mandarme de SEUR un SMS que ya está en reparto y con un numero de seguimiento de SEUR.

Comprado el 1 de Junio, enviado el 2 de Junio y recibido hoy 14 de Junio.

Por SF Express
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba